004

744 123 25
                                    

—¿Riz? —Pregunta él al otro lado de la línea—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Riz? —Pregunta él al otro lado de la línea—. Hace mucho que no me llamabas así.

Eso me hace ruborizar de tan solo recordar las veces que fui al club de teatro por unas fotos y no le llame por su nombre. Le dije "Cielo", frente a todos. Mi rostro arde en bochorno de tan sólo recordarlo.

Bill casi recibe una patada en las bolas por burlarse. Su amigo habría quedado inservible. No me ha molestado desde entonces.

Gloriosos recuerdos.

—No estas sola, ¿verdad? —Me pregunta, suena tranquilo y no vacila, ni una sola vez. Es tan distinto cuando está con otra persona y cuando está conmigo.

—Lamentablemente no.

Levantó mi mirada y la clavo en Louis, sentado con gracia en su cama, cruzado de brazos y con una pierna apoyada sobre la otra, con una ceja alzada y una única asta en su cabeza.

Maldito venado.

—Entiendo, linda... —lo oigo un poco... ¿decepcionado?

—¿Sucede algo?

—Oh, nada —responde sospechosamente rápido y liviano—. ¿Nos veremos en el club?

—¿En tu club o en mi club? —Le digo con un objetivo y solo un objetivo, hacerle reír. Mi corazón salta cuando lo consigo, cuando escucho su risa a través de la línea.

—En mi club. Debes tomar fotos del ensayo, ¿recuerdas?

—Ahg... Siempre recordándome mis deberes, que buena influencia eres.

—Solo por ti, cariño.

《El verdadero yo no es nada agradable》recuerdo que eso dijo una vez, cuando apenas comenzábamos a conocernos.

《Entonces, tenemos eso en común》le respondí.

Nos unieron dos cosas y solo dos cosas, que van de la mano: nuestra especie y nuestro sufrimiento.

—Te veré ahí entonces.

—Nada me haría más feliz —dice y me hace sonreír como estúpida, Louis frunce la nariz un segundo; cree que no lo note—. Ah, por cierto...

—¿Si?

—Dile a Louis que no tarde.

Me dejó con las palabras en la boca, ni siquiera me dejó responder cuando se despidió con un "Nos vemos" y colgó. Me colgó.

¿Está molesto?... Estúpida, claro que sí.

Nunca lo había visto molesto.

Esto no fue lo que esperaba.

Louis me mira con curiosidad cuando me levanto y sacudo mi falda. Tomo mi mochila, pensando que me dejaría ir fácilmente después de lo que le dije.

—¿Ya te vas? —Pregunta ladeando la cabeza—. ¿No salió como esperabas?

Not Like You | BeastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora