010

570 90 7
                                    

Me dirigía al santuario de Tem con flores, aunque aprendí por Gouhin que una vez que un animal muere, las flores y remordimientos ya no importan, ya no está ahí para escuchar las disculpas o palabras de afecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigía al santuario de Tem con flores, aunque aprendí por Gouhin que una vez que un animal muere, las flores y remordimientos ya no importan, ya no está ahí para escuchar las disculpas o palabras de afecto. Es más un capricho de los vivos, un modo de sentirnos mejor con nosotros mismos; tal vez buscamos el perdón de quien perdimos. Pero no está de más presentar mis respetos al espíritu de un amigo, aunque él no pueda verlo. Creo que soy igual a todos los demás.

Cuando llego al santuario, Mark está ahí.

—Yo estaba en la sala de al lado cuando hacías tus ejercicios vocales... Aún puedo escuchar tu voz.

Me quede en silencio, casi encogida contra la pared contraria. No quería arruinar el momento, él ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia.

—¿Este es el papel que se suponía que harías? Eh...

Entre las ofrendas, hay un panfleto de la obra de "Adler, el segador" con la información del papel que le perteneció a Tem; él estaba muy feliz al haberlo conseguido...

Legoshi tiene razón. Hay muchas cosas que Tem quería hacer, murió con arrepentimientos. Y estoy muy segura de conocer uno de ellos.

Mark se pone de pie y me preparo para su cara de horror cuando se gira. Es justo lo que recibo. El horror que le hace temblar el cuerpo mientras levanta la mirada tan lento como es posible.

—M..Mako-senpai...

—No quería interrumpir... Así que no dije nada.

Él asiente y traga saliva bruscamente. Entiendo su reacción cuando se aparta unos cuantos pasos.

—¿Y... esas flores?

—Para Tem —paso a su lado y me pongo en cuclillas, dejando el ramo de flores amarillas junto a la foto de la alpaca—. Descansa en paz, Tem...

Mis dedos acariciaron el marco de la fotografía antes de levantarme y alisar mi falda gris. Frente a mi, la abolladura en las puertas del aula 02 estaba casi a la par de mi tamaño... Sólo un carnívoro muy fuerte puede causar tal daño en la estructura, sólo un animal muy grande puede hacerlo. Hay 3000 estudiantes en Cherryton, en los que destacan animales de gran tamaño con la capacidad para crear tal daño. ¿Cómo saber quién fue?

El oso hormiguero mantenía los ojos bien puestos en mi, no puedo culparlo. Cuando estos incidentes suceden terminan afectando el comportamiento de los animales durante todo el día, y ahora el temor tiene una argumentación aún más válida que el puro instinto, porque el asesino está entre nosotros. Es un estudiante.

Caminamos a la par por el pasillo, acompañados por el silencio.

—¡Hey! ¡Oigan! —Grita Jack de la habitación canina, lo he visto con Legoshi y Collot—. ¿Se dirigen a sus habitaciones?

Mark y yo respondimos al mismo tiempo.

—Uh, si.

—No.

Not Like You | BeastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora