Asistir al festival no fue exactamente mi idea, pero las chicas trataron de animarme con ello. El plan era pasar todo el festival juntas, todo menos el show por mi insistencia en no ver a los del club de teatro. Creí que podría ayudarme a distraerme, tener tantas cosas en mente estaba enfermándome... Siendo el festival el momento idóneo para que Louis apareciera para retomar su puesto, yo solo podía pensar en eso. Tenía esperanza.
—Debo admitir que esto se ve espectacular —Gina halago la decoración.
—Hicieron un buen trabajo —murmuré tomando algunas fotos, quería tener algunas cosas que compartir.
Les tomé fotos a las chicas, a la decoración, a los animales que iban pasando mientras mis amigas hablaban, comían algunos dulces y bromeaban. Me sentía desconectada.
Gouhin me había ofrecido pasar ese día junto a él, quedarme en su departamento en el centro y descansar... Consideré la opción seriamente, pero preferí decirle que pasaría parte del verano con él.
Alrededor del gran parque se situaban pequeños puestos donde cada club estudiantil ofrecía sus servicios o/y mercancía para una recaudación de fondos, todos excepto el club de teatro siendo este el gran organizador del festival y encargado del entretenimiento; en el centro del parque había una gran representación del meteorito que acabó con los dinosaurios, y en un punto más alejado se encontraba el escenario.
Era una noche un poco fría pero eso no detenía el ánimo de los estudiantes y visitantes que llegaban a montones. No me encontraba de servicio para el club debido a que lo abandoné hace semanas y tomaba fotos por puro placer, para recordar a mis amigas y tratar de apreciar los momentos con ellas.
—¿Qué vas a hacer durante el verano? —Gina me preguntó caminando junto a mi, las demás iban enfrente.
—Pasaré parte del verano en casa y la otra parte con mi Gouhin —respondí revisando algunas fotografías que había tomado—. Intentaré relajarme un poco y salir con mis padres, tal vez salgamos de la ciudad.
—¡Sería algo muy bueno para ti! Espero que puedan salir de esta infernal ciudad —me hizo reír con sus palabras, me hacía recordar su anhelo por viajar y salir de aquí.
—¿Y tú qué harás?
—No mucho, trataré de reunirme con las chicas e iré a casa de mis abuelos.
Durante las primeras dos semanas del verano aún veríamos clases en Cherryton pero el resto era completamente diferente, llegaban las vacaciones y podríamos alejarnos de esa jodida academia. Estaba ansiosa por irme de ahí.
Compramos algunos dulces más al club de gastronomía y dimos una vuelta por el meteorito cuando notamos que los animales empezaban a acumularse en dirección al escenario.
—Bien, es hora de separarnos —anuncié sonriendo con cierta vergüenza, no quería acercarme a ese lugar.
—Nos esperas justo aquí —eso fue más una orden que una petición por parte de Yuko pero solo asentí.
—¡Vayan! ¡Debe estar por comenzar! —Empujaba a Yuko para que caminara hacia el escenario, también a Gina y ellas reían por mi repentina energía—. Las esperaré justo aquí. ¡Me cuentan todo!
Cuando se fueron comencé a sentir la soledad. Había una sensación abrumadora en mi pecho que trataba de ignorar, era la preocupación por Louis, por mis amigos en Cherryton. Desde lo ocurrido en la cafetería recibía miradas desagradables, pero gracias a la alteración del periódico junto con Yoshie las cosas no fue el peor resultado posible y algunos no le dieron tanta importancia a lo sucedido; aunque siempre estarían ahí las malas lenguas.
ESTÁS LEYENDO
Not Like You | Beastars
FanfictionEs difícil ser un carnívoro. Es difícil vivir con todos los prejuicios, con toda la responsabilidad, Mako sabía eso. Pero logró conocer, durante un corto tiempo, una vida diferente, porque todo cambia entre los peones si el rey te acepta. Louis ace...