027 - Perdido

347 51 36
                                    

Al llegar a la casa del panda lo primero que hice fue tomar una ducha, necesitaba limpiarme y estar más tranquila después de toda la mierda que había vivido esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa del panda lo primero que hice fue tomar una ducha, necesitaba limpiarme y estar más tranquila después de toda la mierda que había vivido esa noche. Gouhin me dió algo de ropa vieja que ya no usaba y al terminar lo encontré preparando algo de comer y también té de bambú.

—¿Tienes hambre?

—No realmente —murmuré sentándome en la península—, pero no me vendría mal un poco de té.

Solo me quedé ahí en silencio, mirando la mesa y pensando... Después de que la adrenalina se había ido me sentía abrumada, agotada y también adolorida. Definitivamente no dormiría bien con ese dolor de espalda.

—En Cherryton se esparció el rumor de que estoy en una relación interespecial con Louis...

Él giró a mirarme, dejando de lado por un momento lo que estaba haciendo.

—Bueno, eso es un poco complicado —rascó un poco su sien—, pero es solo un rumor y los adolescentes hacen tonterías todo el tiempo, encontrarán algo más y lo olvidarán.

Asentí con suavidad, mirando mi mano derecha, los nudillos estaban empezando a hincharse por aquel golpe contra la puerta y me costaba un poco cerrar el puño.

—Oye, entiendo que es algo muy grande para ti, eres joven y Cherryton es todo tu mundo en este momento, pero créeme cuando te digo que hay más allá afuera que la escuela —su voz sonaba suave y comprensiva, me daba sosiego—. Con el tiempo vas a darte cuenta de que el mundo es mucho más grande que esto y las cosas cambiarán. Debes ser paciente.

Se acercó y tomó mi mano derecha, estaba examinando con suaves toques, como siempre preocupado de que me hiciera daño.

—Auch...

—Te daré algo para el dolor y la hinchazón, debería mejorar en unos días —se alejó y me sirvió un poco de té en una taza azul, luego agregó:—. Escucha, eres joven y a tu edad es fácil sentir que es el fin del mundo, pero te aseguro que no lo es. Sé que tú situación es difícil, pero con la terapia y las medicinas estarás mejor.

Él tenía razón. Constantemente sentía que era el final, pero entonces me daba cuenta de que las cosas seguían su curso. Era como si creyera que un meteorito caería sobre la Tierra y estuviera segura de que ese sería mi último día, pero llegaba otra mañana y el mundo seguía en pie.

—Seguiré con la terapia y las medicinas, solo espero que las cosas vuelvan a la normalidad...

—Lo harán, ya lo verás. Las cosas tienden a mejorar.

Me había apartado mucho de animales que en verdad apreciaba solo porque quería evitar que doliera al verles irse, y en lugar de hacerme bien estaba contribuyendo a mi malestar; y si lo pensaba mejor, ¿quién me había dicho que se irían?

Gouhin se sentó a comer ramen instantáneo y tomar té de bambú mientras yo estaba ahí solo en cuerpo, pues mi mente estaba desplazada.

—Mako, te haré una pregunta —comentó y sopló para enfriar su té—. ¿Por qué crees que la vida de Tem era más importante que la de Haru?

Not Like You | BeastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora