015

431 73 7
                                    

—¿Qué piensas de la muerte, Mako?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué piensas de la muerte, Mako?

Que es inevitable.

Tenía ese pensamiento, a la corta edad de ocho años. Tenía claro que todos moriríamos, lo desconocido era cuando y donde.

Un pensamiento muy profundo y trágico para una niña. Me gustaría no haber llegado a esa conclusión tan pronto, haber sido más normal, sólo una cachorra desconociendo la crueldad del mundo que la rodeaba... Pero no fue así, porque nací justo en medio del problema.

Era una cachorra que nació en el mercado negro, de una madre moribunda y drogadicta, utilizada nada más que para conceder una cría. Mi madre había sido condenada a ser la hembra de alguien que jamás pudo amar, capturada por un oso pardo influyente en el mercado que acabo flechado por su belleza. Se vio obligada a darle cachorros, porque no, no fui la única, ni mucho menos la primera.

No recuerdo mucho a mi madre, tampoco a ese asqueroso ser que ayudo a traerme al mundo. Sus aromas son lo único que permanece conmigo, en los recovecos de mi memoria, que poco a poco se marchitan con los años.

Hay muchas cosas que no recuerdo, era muy pequeña... Sólo mantengo en mi memoria la primera vez que vi a Gouhin, traté de huir, aunque fue inútil. Jamás pensé que algo bueno saldría de eso en un comienzo... Pero, él hizo todo porque así fuera.

El problema hoy en día era distinto. Se trataba de mí, arruinándolo todo.

—Me odias, ¿verdad, Mako?

Alcé la mirada del suelo, observando a la pequeña coneja enana que me irritaba con su presencia.

¿Odiarla? No la odiaba... No le deseaba algún mal, sólo... Se trataba de resentimiento, de una herida no sanada que se encontraba punzando en mi corazón de vez en cuando. Y se que no es bueno tener ese tipo de sentimientos, que te carcomen... Lo se, pero simplemente no puedo dejarlo ir. No es fácil.

—No te odio.

—Mientes.

—No miento, Haru. No te odio, pero tampoco me agradas.

La veía ahí, mover sus largas orejas y su pequeña naricita con cierta confusión, esperando obtener algo de mi.

—Las cosas que te dije...

—Olvídalo. Eso ya no importa —Me levanté y caminé por el jardín, mirando las bellas flores... Deseando que Louis llegara pronto—. Trato de dejar eso en el pasado.

Pensaba que eso era lo mejor, dejarlo en el pasado... Porque la realidad es, que nada va a cambiar. El conflicto es el mismo y persiste, continúa existiendo entre nosotras y hay un historial innegable.

Pero a ella no le gustó.

—¡Agh! ¿Acaso tu y Legoshi son mejores amigos? ¡¿Por qué actúan igual?! —La miré, frustrada desde las orejas hasta la cola, se veía tierna cuando se enojaba—. Tan sólo di la verdad, deja de ahogarte en tantas cosas que quieres decir. ¡No puedes sólo dejarlo en el pasado, como si no hubiera sucedido! ¡Esas cosas que dije fueron horribles! Estaba molesta y tu... Tu sólo estabas ahí.

Not Like You | BeastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora