020

357 67 14
                                    

Salí del departamento de Gouhin prometiéndole que regresaría para que él pudiera evaluar el progreso de la mordida, pero siendo sincera, quería regresar por su compañía y la paz que me transmitía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del departamento de Gouhin prometiéndole que regresaría para que él pudiera evaluar el progreso de la mordida, pero siendo sincera, quería regresar por su compañía y la paz que me transmitía.

No le había mencionado esto a nadie y esperaba no tener que hacerlo, pero aunque tratara de ocultarlo, las mentiras no permanecen en las sombras para siempre y pensaba que era el momento de hablar algunas cosas con mis padres, retrasé mucho el momento.

Recorría la ciudad sin dejar de pensar. Mi mente se encontraba dividida en pensamientos incesantes, ideas e incertidumbres que hacían eco en mi cabeza, como una canción que se repite una y otra vez. Empezaba a divagar, pensar de más en algo que en este momento no podía solucionar.

Debía prestar atención a mi camino o podría lastimar a alguien... Lo que menos quería eran más problemas, pero esos pensamientos me carcomían y nublaban mi cabeza. Comenzaba a sentirme mareada, confundida...

Gouhin podía rehabilitar al asesino o yo podía notificar a la policía y encerrarlo, ¿cuál era la opción correcta? Louis me odiaría si descubro la verdad y no lo reporto, pero si hay una oportunidad de salvar una vida en vez de perder dos, ¿debería tomarla?

Si la mordida se infectaba iba a morir... No habría salvación alguna para mi... Ahí terminaría mi vida, en una muerte estúpida e insignificante, perfecta para alguien tan reemplazable.

¿Legoshi podía convertirse en un problema? ¿Podría lastimar a Haru? No ha hecho nada malo, es inocente por ahora, por lo que no hay nada que pueda hacer, ningún modo de intervenir; sin embargo, la posibilidad es inquietante. ¿Por qué había llegado al mercado si su objetivo no era comer carne?

¿Debía decírselo a Louis? ¿Qué tanto de esta conversación podía contarle? ¿Sería una buena idea decírselo? Éramos un equipo, no debía guardar información para mi sola, él había decidido apoyarme y sería una traición de mi parte. Louis no estaría de acuerdo en una rehabilitación, pero, ¿era eso lo que yo quería?

No sabía lo que quería, no existía un punto medio. Gouhin dijo que no me preocupara pero era imposible no hacerlo. ¿Cómo se suponía que no pensara en el futuro? ¿Cómo se suponía que lo dejara así nada más? Si pensarlo e ignorarlo me llevaba al mismo destino, ¿cuál era la puta diferencia? ¡¿Qué iba a cambiar?!

Mi agitación iba en ascenso y si mente en retroceso, las náuseas golpeaban mi estómago y las lágrimas tocaban a la puerta. Me aferraba tan fuertemente a esta cuerda de locura y autoengaño que mis manos sangraban, no podía sostener mi propio peso.

Eran muchas cosas las que no había resuelto: Riz, Louis y Haru, mis padres, el club de teatro, mi ira, mis inseguridad, mi envidia, mis calificaciones que iban en descenso. Todo se estaba acumulando y me sentía al borde del precipicio, mis talones aún sentían el suelo pero mi peso me empujaba hacia abajo. 

¿Me volví loca? ¿Había perdido la cabeza? Si así fue, ¿quién iba a salvarme? 

—No, no...

Era demasiado, simplemente demasiado...

Not Like You | BeastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora