Magnus vino al auto.
-Magnus: Alec perdón, no queria incomodarte.
-Descuida. Yo saque el nombre. Supongo que era obvio.
-Magnus: No se como pudieron... Subirlo.
-Todos esos eran mis amigos, era una fiesta de un amigo mío muy cercano, Joe Davis.
-Magnus: ¿El modelo?.
-Si. Habían sacado su perfume o algo así, fui con mis amigos todo era normal, Jace fue conmigo porque... Ian estaba de viaje de negocios, además qué también era su amigo. Yo estaba divirtiendome, bailaba y todo eso y empecé a sentirme mal, mareado, dolor de cabeza... Pensaba que era por... Otra cosa. Jace me pregunto que tenia y empecé a gritar de dolor, caí de rodillas, todos volteaban a verme, la música paro y era como si me arrancarán la piel, no podía parar de gritar, me estaban quitando una gran parte de mi alma, todos empezaron a grabar el espectáculo, como me retorcía de dolor en el piso y gritaba, Jace era el único que me estaba cuidando, el único que se veía preocupado, me desmaye después de diez minutos, jamás me voy a olvidar de ese dolor, aun lo sentía... Hasta que llegaste tu.
Yo estaba llorando pero aun así le Sonreí a Magnus.
-Magnus: ¿Después qué pasó?
Me limpie las lágrimas.
-Creo que ya dije una cosa de mi.
-Magnus: Mi padre omega me dejo con mi padre alfa para irse con un multimillonario, como ustedes y ahora tiene una nueva familia.
-¿Qué?
-Magnus: Si. No lo veo desde que tengo seis años en persona pero si lo he visto en revistas y todo eso. Lo he tratado de contactar pero obviamente no quiere verme, solo soy un error qué quiere borrar.
El me sonrió cuando dejo de ver hacia abajo.
-Creo que estamos salados.
El se rio.
-Magnus: Si.
-Bueno, creo que podemos decir que este es un nuevo comienzo para ti Magnus.
-Magnus: Y para ti.
-Tal vez.
-Magnus: ¿Y por qué para mi si?
-Porque me asegurare de que lo sea. Eres joven y una buena persona Magnus. Estas ayudando a mi familia, es lo mínimo que puedo hacer.
-Magnus: Yo también veré que tengas buen futuro...
-Antes no iba a tener futuro, tu me lo diste.
Magnus me sonrió y fuimos a casa.
Vivir con Magnus era bueno y malo, malo porque es muy desorganizado, es un poco más ruidoso de lo que pensé, siempre encuentro dibujos de él en toda la casa aunque son muy buenos los puede tener en una carpeta, le gusta música muy diferente a la mía y le encanta escucharla a máximo volumen y cantarla lo más desafinado posible, ve muchos reality shows qué siempre considere estúpidos pero ahora los veo con el y le habla a la televisión como si pudieran escucharlo y es una lucha cada noche para que vaya a dormir temprano porque siempre está con su celular y cuando al fin se duerme me quita toda la cobija... pero es demasiado lindo, me espera para comer juntos, esta al pendiente qué haga mis ejercicios hasta empezó a hacerlos conmigo, es muy amable, me gusta que hable mucho porque yo a veces no tengo nada que decir, nunca hay momentos incómodos, cuando se enoja en lugar de gritar como yo el es él que me tranquiliza y me dice que le molesta muy pacíficamente, es sincero conmigo, tiene muchos gestos lindos conmigo como abrir la puerta, siempre me ayuda a comodar mi silla, parece saber cuando me estoy sintiendo mal porque libera sus fermonas y me hace reír mucho. Es como si encontrará un amigo así que estos tres meses que llevamos juntos no han sido malos.
En todos estos meses no nos hemos separado para nada pero Jenny dijo que vamos a empezar a separarnos poco a poco.
Así que estábamos en la sala esperándola, no sabía que nos iba a hacer pero estaba algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.