| 36 |

454 46 30
                                    

Habíamos pasado toda la noche buscando a Max y Miranda pero no había rastro de ellos.

La noticia había empezado, Maryse Lightwood le es infiel a Robert Lightwood. Mi papá estaba como loco y Mamá igual pero por el hecho de que sabíamos que Miranda estaba con Max.

Estábamos en una de las salas de la casa mientras nuestros hijos y parejas estaban en el jardín jugando con nuestros hijos.

-Papá: Esta humillación es tan grande. Espero que tu zorra sea fuerte para ir a la cárcel, la demandare por todo esto, su vida está acabada.

-Jace: Mamá es apenas un niña.

-Papá: Qué arruino mi vida.

-Mamá: Exagerado.

-Papá: ¡¿Exagerado?!-Le arrojo la revista donde de portada estaba Miranda y mi mamá dándose un beso- ¡Ella dijo que pasó la noche contigo antes de venir a mi fiesta!, ¡Que yo estoy consciente de todas tus aventuras pero no te dejo porque soy un arrastrado!

-Izzy: Puedes usarlo a tu favor, el pobre omega que luchaba por su amor.

-Papá: Claro aceptaré el papel de víctima y ya. ¡Todos me tendrán lastima!, ¡Todos con los que trabajo! Ya no me respetarán.

Julián entró.

-Mamá: ¿Hay noticias?

-Julian: No. 

-Papá: Si siguen sin aparecer tendremos que llamar a la policía.

-Mamá: ¡¿Ahora no quieres proteger tu reputación?!

-Papá: ¡Mi bebé esta desaparecido por tu puta que lo sedujo!, ¡A ti solo te importa que si se la está cogiendo!, ¡Pero mi bebé esta en celo, fuera de si!, ¡Nunca a pasado un celo!, ¡Nunca a estado en celo con algún omega!, oh mi bebé.

Empezó a llorar.

-Izzy: ¿Max es virgen?

-Jace: No me sorprende, nunca sale de la casa.

-Papá: ¡Eso no importa!

-Jace: Lo siento pa.

-Papá: Siempre había sido muy puntual con su medicamento porque quería que fuera especial su primer celo.

Izzy se estaba aguantando la risa y yo le di un codazo.

-Papá: ¡Y ahora por tu culpa está quien sabe donde!, los primeros celos son los más fuertes. Estoy demasiado preocupado. El solo quería ayudar a esa omega a tratar de que no se matará.

-Estará bien Mamá. Sabremos algo de él pronto.

Mi papá se limpio sus lágrimas.

-Papá: Si.

Pero no fue así.


























Paso una semana y media, la policía ya se habia involucrado desde el tercer día, mi papá salió a hablar con la prensa que ignoraran los rumores de su relación y se enfocaran a encontrar a su hijo menor.

Los detalles que habían dado es que la última vez que se le vio se fue con Miranda y los rumores crecieron más, muchos pensaban que ella lo había secuestrado porque obviamente no dijeron que se fueron por el celo.

Esta semana no había regresado a casa, ni dormido y comido bien, solo agradecía que Magnus estuviera conmigo y con Violeta.

Los policías estaban hablando con mi papá sobre que siguen sin encontrar nada, mi papá se veía muy mal, demasiado preocupado, mi mamá igual pero se veía más tranquila.

Solamente quería que Max regresará.

Te Necesito. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora