| 44 |

307 39 12
                                    

Lo que me mantenía cuerdo era mi imaginación, solo cerraba los ojos e imaginaba que estaba con mi familia desayunando, paseando o que simplemente estaba en el trabajo.

Ya había pasado una semana y dos días. Hoy tocaba que Asmodeus viniera a vernos.

Entró, corto un poco de nuestro cabello, nos dio agua y se fue pero se le olvido volver a poner la mordaza.

-Mia: Teo... lo siento, se supone que yo te debía proteger. 

-Teo: No, yo soy el mayor.

-Mia: Y yo la alfa.

Sus voces se escuchaban cortadas, cansadas, no había mucha fuerza para hacerlo.

-Teo: Lamento lo de tu hermano Alec.

-Gracias. Yo lamento esto, sino hubieran venido conmigo no estuvieran aquí.

-Mia: No te culpes.

-Teo: ¿Por qué no han pagado el rescate?

-No lo se. Tal vez pidió más dinero.

-Mia: Estoy muy cansada.

-Teo: Duerme. Todo estará bien.

El le sonrió con mucho esfuerzo. Ella cerró los ojos y durmió al instante. Teo se agacho para tratar de morder el lazo que nos ataba pero era muy grueso y no teníamos mucha energía, el se desmayo y yo seguí.














Creo que al día siguiente Asmodeus entró, se veía muy mal. Trajo cuatro cubetas con agua que metió en dos en dos a la bodega.

Nos subió de inmediato la mordaza y el estaba entrando en celo.

-Asmodeus: olvide la mordaza. Que estúpido. Bueno, he pedido más dinero. Porque si pero dicen los Grant que los espere hasta mañana así que por el atraso les daré una gran recompensa.  Un nieto mío.

Tomo una cubeta y vacío el agua sobre Teo, lo hizo otra vez y siguió conmigo. Estaba helada.

Sus fermonas eran demasiado fuertes.

-Asmodeus: Voy a dejar las fermonas aquí así que tu también vas a suplicar por mi Alec. Aunque con tu vínculo te negarás un poco pero nadie se resiste a mi.

Mia lloraba y se movía.

-Asmodeus: Dejaré que te diviertas con tu hermano un poco si quieres Mia pero soy muy celoso.

Saco una jeringa de su pantalón y se la inyecto a Mia.

-Asmodeus: son supresores muy fuertes para que aunque los huelas no entres en celo tu, tiene poca duración pero te ayudará.

Saco su arma, liberó más feromonas, demasiadas. Estaba entrando en calor y por lo que veía también Teo, el le afectaban mucho más porque no tenía vínculo y era muy joven para exponerse a esas fermonas tan fuertes.

Ya Teo había entrado en celo.

-Asmodeus: Me vas a volver loco. Son demasiadas feromonas. Mia no creo que el medicamento te funcione con esto.

Ella seguía luchando por liberarse.

Asmodeus se acerco a Teo y lo desató, Teo estaba en el piso luchando consigo mismo.

-Asmodeus: Aunque luches no funcionará.

Se acerco a él, Teo retrocedió hasta dar con la pared, Asmodeus toco su rostro y lo beso.

Teo se lanzó contra el, Mia cerró los ojos fuertemente, mientras Asmodeus estaba disfrutando vi como Teo alcanzo una piedra bastante grande y golpeó la cabeza de Asmodeus con ella, el quedó inconsciente, había sangre en su cabeza. Teo se levantó rápidamente y fue a desatar a Mia.

Te Necesito. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora