Seguimos cenando y estos dos se le insinuaban tanto a Magnus que me estaba mareado.
Ragnor y Magnus llevaban un rato discutiendo que ropa debía salir en su colección y yo solo quería irme.
-Raphael: Esto es tonto. Deben salir ya.
-Ragnor: Es lo que digo.
-Magbus: Aún no están listos.
-Cat: Lo llevas diseñando por años.
-Magnus: Le falta algo.
Magnus me vio y sonrió.
-Magnus: Déjemos el trabajo de lado.
-Camille: Bueno... El sábado hay una hermosa obra y ¿Por qué no vamos?
-Magnus: El sábado iré a la fiesta del papá de Alec. Es su cumpleaños y ahí daremos el anuncio de nuestro compromiso.
-Camille: ¿Qué compromiso?
-Magnus: De nosotros.
-Imasu: ¡¿Se van a casar?!
-Magnus: Creo que era obvio si ya tenemos dos hijos.
-Cat: ¡Felicidades!
-Ragnor: Wow que repentino.
Demasiado repentino. Ni siquiera habíamos hablado de eso pero no podía hacer un show frente a sus amigos así que solamente sonreí y me gusto ver la cara de Camille y el otro.
Cuando todos se fueron quería hablar con Magnus sobre el supuesto compromiso, fui a verlo a la habitación que casi había corrido hacia haya después de que se fueron.
Subí las escaleras y cuando abrí la puerta el estaba sentado en la cama así que me senté a lado de él.-Magnus: Se que estas enojado.
-Ni siquiera me preguntaste sobre que pensaba de mi compromiso.
-Magnus: Extiende tu mano.
-Estamos hablando.
-Magnus: Por favor. Y cierra los ojos.
-Bien.
Cerré los ojos y sentí como puso algo en mi mano.
-Magnus: Abrelos.
Cuando abrí los ojos el estaba arrodillado frente a mi y había un anillo con una piedra azul con oro blanco y diamantes pequeños.
-¿Me das un anillo?
-Magnus: Si vamos a casarnos creo que debemos empezar bien.
-No se si quiero hacerlo.
El tomo mi mano, me puso el anillo para después besar mi mano.
-Magnus: Demasiado tarde.
Me reí.
-Aún puedo decir que no.
-Magnus: Hagamos esto una historia corta.
-Aún no creo que me ames. Tu antes no lo hiciste.
-Magnus: Si lo hago pero no era tan fuerte para expresarlo. Y también era inmaduro.
-¿Estas enamorado de mi?
-Magnus: Te amo.
-¿Pero estas enamorado?
-Magnus: Somos una familia.
-No quiero que solo me ames por ser el padre de tus hijos.
-Magnus: Es más que eso... Eres mi mejor amigo, eres mi hogar. Yo pertenezco a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.