| 33 |

569 49 13
                                    

Cuando Violeta se quedó dormida le conté todo lo que pasó a Max y el se fue a encerrar a su habitación sin decir nada, estaba muy molesto.

Magnus y yo estamos en mi habitación.

-Magnus: Lamento haberlo dicho así.

-No importa como lo hubieras dicho.

El beso mi cuello donde había estado mi antigua marca.

-A veces siento que aún huelo a el.

Magnus empezó a liberar hormonas.

-Magnus: Solo es para que te relajes.

Dejo un beso en mi mejilla.

-Magnus: No Hueles a el, Hueles a ti, como un día nublado.

-¿Así huelo?

-Magnus: Si. Tu olor me recuerda eso.

Respiro sobre mi piel.

-Tu Hueles a sándalo.

-Magnus: ¿Te gusta?

-Si.

-Magnus: ¿Te vuelve loco ese olor?

~Si.

Sus feromonas se intensificaban, cada vez más y eso hizo que soltara ahora las mías.

-Magnus: No deberías provocarme así amor.

De repente ya estaba en medio de mis piernas, quitándose la playera. Se agacho a besarme con cuidado de no aplastarme, una de sus manos fue hacia mi pantalón para bajar mi cierre y entró su mano, me estaba tocando suavemente, volviendo loco, alzaba mis caderas para tener un poco más de contacto.

-Magnus: Tranquilo Alec, la noche va a ser larga.

Beso mis labios y su lengua empezó a jugar con la mía, trataba de controlar mi respiración pero no podía, mi corazón estaba agitado. Me senté y el me quito mi playera, besaba y lamia mi pecho, se estaba asegurando de pasar por todas las partes de mi cuerpo, se tomaba su tiempo y yo con cada toque me desesperaba más.

Deslizó mi pantalón junto mi bóxer por mis piernas, su cabeza se puso en medias de estas para poder poner mi miembro en su boca, chupaba,lamia y succionaba, sus mejillas hundidas, su cara sonrojada, sus ojos viéndome fijamente, checando cada gesto que hacia para saber iba bien. Sus dedos estaban en mi entrada empezando a estimularme.

-Mag-Magnus... voy a...

Y me corrí en su boca con un gemido y el se lo trago, paso su lengua por la punta y me sonrió muy engreído.

-Magnus: No tienes la idea de lo bien que te ves así.

Se bajo su pantalón y yo me acerque a él para ayudarlo, baje su bóxer y empecé a hacer lo mismo que hizo conmigo, abrí la boca y saque la lengua, el me dio unos golpecitos con su miembro en mi lengua antes de volver a entrar.

Tomo mi cabello para llevar el ritmo y lo metió todo para correrse pero salio y lo hizo en mi cara.

-Magnus: No queria hacerlo si estas embarazado.

Me reí. Magnus me limpio con su playera.

-Que considerado.

Lo jale y me puse sobre el, lo bese, tome su miembro para que el entrará en mi, cuando al fin estuvo completamente dentro de mi me recargue en su pecho para poder empezar a brincar, buscaba mi propio placer.

-Magnus: Justo ahi... ahh...

Magnus se aferraba a las sábanas y yo a su pecho, me agache para volver a besarlo y en ese momento se corrió Magnus con un gemido.

Te Necesito. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora