-Magnus: ¿Estas bien? No tienes que hacer esto.
-Estoy bien.
Camine hacia el, había envejecido un poco, se veía más adulto.
-Ian: Alec... Por favor, dejame seguir.
-Te tengo un regalo.
Aún lloraba.
-Ian: ¿Qué?
-Si, lo tenía listo para cuando regresaras.
Se lo entregue.
-Ian: La sorpresa.
-Si, dijiste que iríamos de vacaciones después.
-Ian: Si.
-Ábrelo.
Ian desenvolvio el regalo y saco de ahí un overol qué tenia grabado "Hola papi" todos me voltearon a ver, nadie sabía de esto más que mi doctora y mi papá.
-Ian: ¿Qué es esto?
Sonreí.
-Es un overol. Lo mandé a hacer e hice qué le grabarán eso. No recordaba lo pequeño y hermoso qué era.
Ian y los demás estaban llorando.
-Ian: Estabas embarazado.
-Si. Era un varón.
-Ian: ¿Cuántos meses tenias?
-Diciocho semanas y media. No pudo soportar qué perdiera la marca, aún era muy pequeño. ¿Te imaginas? Tan pequeño. De seguro tenia tu nariz, es tan linda, me gusta imaginarlo con los ojos verdes como tu y el cabello negro como yo, pensaba en nombres como el de nuestros padres, un pequeño Robert. Ahora tendría un año y medio masomenos. ¿De qué hubiera sido su primer cumpleaños?
-Ian: Alec... No lo sabia...
-Obvio no tonto, solo yo sabía. ¿Recuerdas la habitación qué estaba con la vista al jardín? Esa iba a ser su habitación, ya había hablado con un decorador. Mira-Le quite la caja y metí mi mano para sacar los ultrasonidos- Aquí esta. Mi pequeño bebé.
El tomo el ultrasonido.
-Ian: No...
-Si. Cuando desperté me dijeron que tuvieron que sacarlo de mi. Lo tiraron con otros residuos del hospital... Ni siquiera pude decirle adiós. Sacaron a mi bebe de mi y como soy omega varón tuvo que ser una cirugía Ian. Me has hecho dos cicatrices qué jamás se borraran.
Alce mi playera y baje un poco mi pantalón para enseñar mi herida.
-Siempre lo recordaré gracias a esta herida y a ti siempre te recordaré gracias a esta herida.
Mostré la herida de mi cuello. El lloraba como un bebé. Sonreí
-No llores.
Me acerque a el y acaricie su mejilla.
-Aún así te amo y creo que lo haré siempre aunque quiero odiarte, no sabes cuanto quiero odiarte.
-Ian: Alec... Perdoname...
-¿Sabes? el dolor físico fue lo mínimo que sentí al perder a mi hijo y a ti al mismo tiempo.
-Ian: No sabia...
-Fue más doloroso perder la marca porque estaba embarazado. Y no solo te perdí a ti y a mi bebé, perdí mi salud, mi cuerpo, mi prestigio, el respeto de todos, mi trabajo, mis amigos... Todo porque no pudiste guardar tu pené.
-Ian: Lo siento Alec...
-Si te quiero perdonar. Pero no puedo, mi bebé, me quitaste a mi bebé y ahora dicen que solo tengo un cinco por cierto de embarazarme de nuevo. Me mataste ese día. Hubiera preferido morir con el. Para que no estuviera solo.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.