| 7 |

553 53 45
                                    

Ya habíamos tomado como dos copas y ya estaba ebrio pero Magnus estaba mucho peor.

-Magnus: Odio, odio las toreras, no se como se pudieron estar de moda.

-Si, fue una moda rara.

-Magnus: Horrible. Los veía y me preguntaba ¿cómo podían usar eso?

-Yo las use así que no me juzgues.

-Magnus: ¡No!

-Vamos no creí que fueran tan feas en ese momento.

-Magnus: Bueno... - Su celular empezó a sonar mucho, casi nunca pasaba eso así que era extraño, lo tomo y vio los mensajes- Qué raro.

-¿Qué?

-Magnus: Dice aquí que te quite tu celular y que no veas la televisión. ¿Quién es Jace?

-¿Qué?

-Magnus: Y que no te diga... Oh Mierda.

Vi mi celular y entre al buscador pero no fue necesario buscar nada, ahí estaba sin preguntar la gran noticia de que Ian y ese idiota estaban embarazados.

-Magnus: ¿Qué pasa?

-Esta embarazado.

-Magnus: Pero....

-Tendrán un bebé.

-Magnus: Alec...

-¡Tendran un bebé!, ¡Una niña dicen!, ¡Una gran y hermosa familia!

-Magnus: Tranquilo...

-¡No!, ¡Ese era yo!, ¡Yo era el que... ¡AH!

Me dolía donde estaba mi marca, empeoraba cada vez más. Magnus me tomo de los hombros y me hizo verlo.

-Magnus: ¡Se que duele pero no ganarás nada con enojarte más que lastimarte a ti!

-¡¿Y qué se supone que haga?!

Me beso, me sorprendió eso. Lo quería alejar pero Magnus era muy fuerte, no me había dado cuenta de eso, me deje llevar por el beso aunque donde estaba mi marca punzaba.

-Magnus: Quiero hacerlo.

-¡¿Ahora?!

-Magnus: Si.

Me cargo con facilidad y me llevó arriba.

























Magnus estaba dormido a lado de mi abrazandome, lo habíamos hecho un par de veces y fue lindo, ahora los dos no habíamos estado en celo pero si ebrios así que no se que pensar de la situación pero gracias a esto se me olvido y me tranquilice y aún así me sigue molestando la marca, ahí donde quedó una pequeña cicatriz, un recuerdo de lo que pase con el. 

Cuando lo conocí era un alfa muy popular, por su banda, aparte de que era muy amable y atractivo. Cuando nos conocimos en esa fiesta el me dijo que no había visto alguien tan guapo, yo caí a sus pies, nunca me había sentido así con alguien, una conexión tan única, pasar toda la la noche hablando, me dijeron qué el solo jugaba con los omegas pero no les creí porque era tan atento conmigo, me pidió que saliera con el al mes de conocernos y después fuimos inseparables, me propuso matrimonio y después quisimos una familia pero ahora ya tiene una, daría todo por estar con el de nuevo, a pesar de haberme hecho tanto daño lo perdonaría sin dudarlo. El es el único que me amará y yo amaré, no me he  imaginado con nadie más.

-Magnus: ¿Alec?

-Hola dormilón.

-Magnus: Lo siento.

Te Necesito. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora