Al día siguiente deje a Violeta en la escuela y yo tuve que ir a trabajar, nadie había visto a mi mamá desde ayer estaba desaparecida. Mi papá encerrado en su habitación y Max en mi casa con Miranda aún.
Todos habían olvidado lo de Magnus y yo y se habían enfocado en todo el escándalo de Max y la infidelidad de mi mamá. Los reporteros nos estaban acosando a todos por eso Violeta fue con guardias a la escuela.
Magnus se quedó en casa para trabajar.
Estaba en mi oficina, teniendo que arreglar todo esto. Me estaba estresando.
Abrieron la puerta y entró Magnus.
-Hola. ¿Qué haces aquí?
-Magnus: Hola. ¿No puedo visitar a mi novio?
-¿Novio?
-Magnus: Si. ¿No puedo decir que eres mi novio?
Se acerco a mi y me dio un beso, me levantó de mi asiento y el se sentó en mi silla, me jaló hacia el para que me sentará en sus piernas.
-¿Qué haces?
-Magnus: Nada.
Me abrazo.
-No puedo jugar Magnus estoy muy ocupado.
-Magnus: Ya son las doce y no has comido nada.
-¿En serio?
-Magnus: Si. Te traje el almuerzo. Debes comer todo ¿Y tus vitaminas?
-No las he tomado.
-Magnus: Entonces debes ser castigado.
Abrió mis piernas y paso su mano por mi pecho.
-Estamos en mi oficina.
-Magnus: Es un castigo por no cuidarte.
Le di un beso en su mejilla.
-Ahora no estoy de tan humor. Están pasando cosas que me confunden mucho.
El me abrazo.
-Magnus: Si, es una mierda.
-No debería afectarme tanto. Debo enfocarme en mi familia propia y a veces se me olvida que estoy embarazado.
-Magnus: Tranquilo, yo estoy aquí contigo.
-Eres quien me mantiene en pie en este momento.
-Magnus: Creo que los reporteros quieren una buena noticia.
-¿Qué?
-Magnus: Nuestro compromiso.
Sonreí.
-Ahora no quiero llamar la atención pero si nos casaremos.
Puso su barbilla en mi hombro.
-Magnus: Tienes que almorzar. Cuidarte más, estas embarazado y tu cuerpo necesita más energía. También hazlo por el bebé.
-Si amor.
Magnus tiene razón. Necesito enfocarme en mi.
Pasaron tres semanas, mi mamá no había vuelto, mi papá seguía deprimido y Max y Miranda seguían escondidos en mi casa.
Había llegado de trabajar después de un día muy pesado. Había mucho trabajo, Jace, Izzy y yo estábamos saturados.
Llegué a la sala para poder acostarme, a esta hora Violeta debe estar dormida.
-Max: Hermano.
El entró con la cabeza agachada.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.