La doctora me dijo que era normal que tuviera esos síntomas pero que tratara de soportarlos porque ya estábamos en la recta final.
Así que este último mes fue de mareos, náuseas, cansancio, gane más peso por más ejercicio qué hacia. Todo era horrible pero no tan horrible como lo era antes así que era un progreso y lo estaba haciendo yo solo.
En tres días por fin vería a Magnus. Estaba en el cine con Max a ver una película de sus caricaturas.
-Max voy al baño.
-Max: ¿De nuevo?, van como cuatro veces que vas al baño.
-Creo que tome mucha agua o tal vez tenga mucho una infección..
-Max: Shhh.
-Okey, ya me voy.
Me levanté y fui a orinar pero me pase por la dulceria a comprar chocolates qué se me han antojado estos últimos días... Y a lo lejos vi a Magnus con otro omega distinto al qué lo vi el departamento y en el concierto, iban de la mano y volví a ir al baño a llorar.
Es como si el destino se burlara de mi, no se porque me lo tengo que encontrar en todos lados.
Era mi última consulta antes de ver a Magnus.
-Jenny: ¿Feliz?
-Algo.
En realidad no pero si, quería verlo pero no quería saber con cuantos omegas lo había hecho.
-Jenny: Tengo los resultados de sangre de tu otra consulta, no creo que sea nada malo sobre tus mareos o algo así pero aún así para prevenir.
-Si. Esta bien.
Ella los abrió y se borro su sonrisa.
-¿Esta todo bien?
-Jenny: Alec... No se como te vas a tomar esto pero... Estas embarazado.
Hasta deje de respirar.
-¿Cómo?
-Jenny: Si. Lo estas.
-Eso no puede ser.
-Jenny: Necesito hacer otro examen o... Súbete a la camilla.
Obedeci lo que dijo y ella me siguió, prendió su equipo, puso gel en mi abdomen y después su maquina estaba apachurrando mi estómago.
-Jenny: Si. Ahí... Esta.
-No puede ser.
-Jenny: Es muy pequeño. ¿Sabes cuándo pudo pasar?
No dejaba de ver el monitor.
-No lo se...
Lo he hecho con Magnus varias veces que pudo ser en cualquiera, tal vez se rompió el condon en alguna ocasión y con eso que no podía tomar muchos anticonceptivos por lo de las hormonas.
-Jenny: Por el tamaño puedes tener nueve semanas.
-Mierda.
-Jenny: Aún puedes abortar Alec.
-No... Eso no. Yo ya perdí a uno.
-Jenny: Esta bien Alec.
-¿Mi cuerpo lo resistirá?
-Jenny: Si. Todo se ve muy bien. Eres fuerte.
Empecé a llorar ya no podía aguantar más las lágrimas.
-No puedo creerlo.
-Jenny: Necesito que te hagas tu control prenatal, no puedes faltar a ninguna consulta, empezarás a tomar vitaminas y también las feromonas genéricas qué te comenté.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.