Al día siguiente estábamos en el Coliseo, tomando fotos y dando el recorrido.
-Magnus: No puedo creer que sepas hablar italiano.
-Te dije que venía mucho aquí.
-Magnus: ¿Sabes otros idiomas?
-Si. Alemán, chino y algo de japones y francés creo que ya se me olvido todo.
-Magnus: ¿Cómo?
-Pues tenia que aprender para hablar con los inversionistas de todos lados. Desde niño mi mamá nos metió a clases para aprender muchos idiomas.
-Magnus: Wow.
-¿Quieres aprender otro idioma? Puedo contratar un tutor o algo.
-Magnus: Por ahora no.
-Cuando quieras algo solo pídemelo.
-Magnus: Con que eres mi sugar daddy.
Solte una carcajada.
-Supongo que si.
Magnus me tomo de la mano y seguimos con el recorrido.
Al día siguiente era su cumpleaños así que tenia algunos planes para hoy.
Mientras el dormía le lleve un pastel pequeño a la habitación.
-Despierta dormilón.
-Magnus: No quiero.
-Vamos es tu cumpleaños y tienes que soplar las velitas.
Magnus abrió los ojos y vio el pastel.
-Feliz cumpleaños.
-Magnus: ¿Es para mi?
-Si tonto.
-Magnus: Nunca me habían dado un pastel en mi cumpleaños.
-¿En serio?
-Magnus: Si, nunca había festejado mi cumpleaños. No pensé que habría un pastel, pensé que el regalo sería solo el viaje y además qué me estas manteniendo y malcriando.
-Claro que te iba a dar un pastel. Vamos sopla la vela pero primero pide un deseo.
El se sentó, penso unos segundos y después soplo la vela.
-Feliz cumpleaños Magnus.
-Magnus: Gracias Alec.
-Tengo otro regalo.
Me levanté y fui hacia el closet y saque un traje especial para Magnus.
-Magnus: ¿Es para mi?
-Obviamente.
Se levantó y lo tomo.
-Magnus: Es un traje de Linda Park.
-Si. Vi que tenias muchos diseños de ella y le llame para saber si te podía mandar un saludo o algo pero nos invitó a su desfile esta noche.
-Magnus: ¿En serio?
-Si.
-Magnus: ¡Wow!, ¡Alec!, ¡Gracias!
Me abrazo.
-No es nada...
-Magnus: Alec esto es lo mejor que alguien pudo haber hecho por mi. ¡En verdad muchas gracias!, ¡No puedo creerlo!, ¡Nunca pensé ir a una pasarela y menos de mi diseñadora favorita!
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.