Todos me veían atentamente, vi el rostro de Ian. Recordé la primera vez que lo vi, tan joven, siempre queriendo ser el centro de atención, rebelde y siempre con una sonrisa ahora se veía mayor, tenia ojeras grandes, algunas arrugas y lloraba. No queria qué el sufriera, no quería matar a su hijo... No... Pero aún así duele.
-¿Me amaste?
-Ian: Si, te amo. El entro en celo y no pude evitar morderlo.
-¿No pensaste en mi?
-Ian: En ese momento no pero cuando paso y me enteré que seguías vivo no tuve la cara para pedirte perdón.
-¿Hubieras llorado mi muerte?
-Ian: Me hubiera sentido muy culpable. Alec si te amo, todo lo que te dije fue verdad pero... Las cosas pasaron así, no puedo dejarlo, tiene a mi hijo. Por favor Alec.
-Jenny ¿hay otra solución?
Estar marcado por otro alfa jamás. Es demasiado doloroso.
-Jenny: Si mejoras te harás más fuerte y dejara de pasar eso involuntariamente.
-Ian: Por favor.
-Esta bien. Solo con una condición.
-Ian: Haré lo que sea.
-Te harás la vasectomía.
-Ian: Alec pero tu sabes cuantos hijos...
-Si lo se.
Siempre me decía que quería una familia tan grande, ese siempre había sido su sueño por eso nuestra casa era enorme.
-Ian: No puedes...
-Entonces no tendrás ni uno. Ni adoptaras, nada, solo ese niño qué viene en camino.
-Ian: Recuerda cuando deseaba tener más hijos por favor. Dijiste que me amabas.
-Pero amaba más a mi hijo, no merecen ni uno.
-Ian: Esta bien lo haré...
-Ahora mismo iremos al hospital, Jenny te la hará.
-Ian: Pero...
-Tu decides Ian.
-Ian: Esta bien.
-No vuelvas a buscarme, no se si podré buscar otro alfa así que si te acercas de nuevo a mi, te hace mío otra vez. ¿Entiendes?
-Ian: Si.
-Bien, te prometo que haré todo por mejorar y con el tiempo se arregla tu situación. Vamos al hospital.
Mis hermanos parecían contentos y Magnus y Jenny serios.
-Jenny: Si.
Pedi estar en el procedimiento y nadie lo negó, Ian lo pago y se fue a un hotel para descansar. Fue la última vez lo vi por un largo tiempo.
Estabamos en mi habitación. Yo empecé a llorar y Magnus me abrazo liberando sus feromonas.
-Magnus: Hiciste lo correcto.
-¿incluso quitándole sus posibilidades de tener otros hijos?
-Magnus: Era lo justo.
-Duele mucho.
-Magnus: Lo se.
-Al final tu también te iras Magnus... Por eso necesito ser más fuerte.
-Magnus: Yo no quiero irme de tu vida Alec, eres mi primer amigo.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanficAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.