| 50 |

269 30 7
                                    

Mi papá había tenido un paro cardíaco cuando empezó a sentir su marca desaparecer, como pudo fue con mi mamá pero ella ya no estaba.

Julian los encontró y cuando llego la ambulancia seguía vivo pero al entrar al quirofano no aguanto más.

Había sido un día largo, estaba destrozado, había estado todo el día en el hospital con mis hermanos arreglando los dos funerales, firmando papeles.

-Magnus: Alec.

Puso su mano en mi hombro y reaccione.

-Magnus: Tus hermanos ya se han ido.

-Si, también deberíamos irnos.

Fuimos al auto.

-¿Cómo le dire a los niños?

-Magnus: Si quieres yo puedo...

-No. Eran mis padres.

-Magnus: Lo lamento mucho pero no debes de culparte. Estas cosas pasan, muchos omegas mueren después de que su alfa muere...

-No, yo enferme a mi madre, todos esos días cuando fue a buscarme hasta nuestra casa, las veces que llamo y cuando nacieron sus nietos ni siquiera deje que los viera, Violeta me odiara por esto. No deje que la vieran crecer.

-Magnus: Sabes que ella no es así...

-Va a estar enojada. Yo estoy enojado.

-Magnus: ¿Con quién?

-Conmigo.

-Magnus: Actuamos como creímos correcto. ¿No recuerdas cuándo tuve que aferrarme a Rafael y Violeta a mi para que no me los quitaran?, Violeta no los quería ver después de eso porque les tenia miedo. Me querían quitar la custodia de los niños mientras tu estabas en el hospital. Actuamos cómo pudimos y se que te amaban pero cometieron errores, se que tu los amabas pero hicimos lo que pudimos.

Lo abrace y empecé a llorar.



















Al llegar a casa respire hondo antes de entrar, los niños estaban en las escaleras esperándonos. Max y Rafa corrieron a abrazarme.

-Violeta: ¿Por qué lloras papi?

No podía romperme frente a ellos, tengo que ser fuerte.

-Niños.

Me puse a su altura.

-Miren... paso algo...

-Rafael: ¿Algo malo?

-Si. Mi mamá y mi papá, sus abuelos... ellos...

Mi voz se empezó a romper y las lágrimas nublaban mi vista.

-Ellos fallecieron esta mañana.

Violeta empezó a llorar igual que Rafael pero Max seguía sin entender muy bien, apenas tenía tres años.

-Max: ¿Fallecieron?

-Ya no están con nosotros.

-Max: ¿Dónde están?

Violeta abrazo a Magnus, el también lloraba.

-Rafael: Pero tu dijiste que tendríamos más tiempo.

-Lo siento... yo también quisiera que...

Rafael corrió subiendo las escaleras.

-Max: ¿Por qué todos lloran?

El también empezó a llorar lo abrace.

Mis papás.















Te Necesito. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora