| 41 |

407 43 6
                                    

Abrí los ojos, apenas sabía dónde estaba, estaba muy cansado.

-Magnus: Buenos días dormilón.

-Hola.

-Magnus: ¿Estas bien?

-Si.

-Magnus: Jenny vino a revisarnos y todo salió bien. Violeta ya esta dormida en su habitación.

Me toque el cuello y me dolió.

-Magnus: No lo toques. Aún está fresca la herida.

-¿Qué hora es?

-Magnus: Las diez.

-Tenemos demasiada hambre.

El me sonrió.

-Magnus: Lo que quieras.

-¿Puedes sentirme?

-Magnus: Si. Estas preocupado.

-Y tu feliz. Lo siento.

-Magnus: Descuida. No me iré a ningún lado. No te preocupes. Aquí esta todo lo que tengo.

Beso mi mano.

-Te amo.

-Magnus: Yo también. Pediré que te traigan algo. Iré muy rápido.

Beso mi frente y salió de la habitación. Tome mi celular para ver como estaba la marca. Estaba cicatrizando bien y rápido, había escuchado que eso era una muy buena señal.

-Magnus: Listo amor.

-Gracias.

-Magnus: Mañana vendrá Jenny a revisarte de nuevo, si te sientes mal ella vendrá de inmediato.

-Me siento bien.

-Magnus: Lo se, sabré cuando mientes. ¿Así se quedarán las cosas?, ¿Siempre te sentiré?

-Si pero después es difícil darte cuenta porque te acostumbras, se confunden con los tuyos o ya no lo sientes tan fuertes pero eso pasa cuando se aleja la pareja y cuando pasan muchos años. 

-Magnus: He visto que la unión puede ser muy peligrosa... con tu padre que por más que quiera deshacerse de tu madre jamas podrá hacerlo. Max y Miranda son un desastre.

-Tranquilo, eso no nos ocurrirá porque nosotros nos amamos.

-Magnus: Tus padres también lo hacían.

-Pero no somos como ellos. No te preocupes por el futuro. A que disfrutar el presente, estamos juntos, felices, con una nueva familia. 

-Magnus: Juntos.

-Cuando te encontré en esa estación de servicio jamás imagine que terminaríamos así.

-Magnus: Ni si quiera me había dado cuenta que habías entrado.

-Entraste en tu primer celo.

-Magnus: Tu me cambiaste la vida Alec, me hiciste mejor persona, sin ti no sería nada. Me salvaste.

-No. Tu me salvaste. Estaría muerto sin ti.

-Magnus: Estábamos destinados a esto. A salvarnos uno al otro.

-Si. Si tuve que sufrir todo eso para encontrarte valió la pena, lo haría otra vez.

-Magnus: Ya no a que pensar en el pasado.

-Tienes razón.

Se acostó conmigo.

-Magnus: Ahora si eres todo mío.

Te Necesito. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora