| 8 |

543 58 49
                                    

Estaba igual como lo recuerdo, como en mis sueño, no podía contener mis lágrimas, su aroma... Quería ir con el, abrazarlo. Besarlo, tocarlo así que salí de nuevo al jardín estaba asfixiandome.

-Magnus: ¡Alec!

Venía atrás de mi.

-Magnus... No puedo...

Me estoy mareando. El me abrazo y dejo liberar sus feromonas, no pensé que funcionarán pero si lo hizo, me estaba relajando, sintiendo mejor. Mi corazón se calmaba. 

-Ian: ¡Alec!

El igual había salido y Magnus me puso atrás de él.

-Magnus: ¡Hasta ahí!

Ian se detuvo, el era uno de los alfas más fuertes qué conocía y no le hacía caso a muchas personas pero Magnus tenia una voz muy poderosa.

-Ian: ¡¿Este quién es?!

-Magnus: ¡Qué te importa!

Ian trato de avanzar pero Magnus gruño y el se detubo en seco. Nunca lo había visto así, ni siquiera notaba lo fuerte qué era.

-Ian: Alec esto es entre tu yo, dile que se vaya.

Negué con la cabeza.

-Ian: Bien.. Bien... No tengo tiempo para esto. Necesito que dejes de hacer eso.

-¿Eso?

-Ian: ¡Eso!

-No se de que hablas.

-Ian: ¡Estas haciendo algo!, ¡Me esta rechazando porque mis feromonas huelen a ti!, ¡no puedo ni acercarme a el!

-¡Yo no tengo nada que ver con eso!

-Ian: ¡Claro que si!, ¡Ni siquiera puedo estar en la misma habitación qué el!

-¡Yo no estoy haciendo nada!

-Ian: ¡¿Entonces por que huelo a ti?! No se que estas haciendo pero para.

-¡No estoy haciendo nada!

-Ian: Alec... Por favor.

-Yo...

-Magnus: ¡¿Cómo te atreves a venir aquí?!, ¡¿No tienes vergüenza?!, ¡Eres un idiota!, ¡Casi muere por tu culpa!, ¡Y AHORA VIENES A PEDIRLE UN FAVOR!, ¡El no a hecho nada!, ¡largo!

-Ian: Alec... Por favor... Yo no te quería dañar, creeme pero me Enamoré.

-¿Por qué el?

-Ian: No lo se Alec. El era el correcto.

-Yo te amo. Ian y tu me dijiste que me amabas.

-Ian: Lo hago Alec pero no así.

-Nunca viniste a verme. Ni siquiera te importo si moría, te llevaste a todos mis amigos, veo como salen de fiesta ahora con el, yo estuve en coma, casi muero dos veces y luego... Tu lo mataste.

-Ian: ¿De qué hablas?

-Me causaste tanto daño y aún así te amo tanto, duele cada día que no estoy contigo, me quitaste lo mejor de mi vida.

-Ian: Alec...

-Te amo. No sabes cuanto lo hago y por eso te juro que no haría nada para hacerte daño, aun no puedo.

-Ian: Pero...

-Tu me conoces mejor que nadie Ian, sabes que no mentiría con eso.

-Ian: ¿Entonces que hago?

Te Necesito. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora