| 17 |

458 51 79
                                    

Obviamente no había tenido nada de noticias con Magnus. Iba a revisarme casa semana para ver mi progreso. Ya nada de sacar sangre al fin solo ver mi progreso y me sentía muy bien físicamente pero mentalmente era una mierda. Lo único que me reconfortaba era mi obsesión con mi trabajo.

Este día me tocaba mi consulta.

-Jenny: Wow tu progreso es excelente. Incluso aumentaste de peso.

-Si pero... He tenido dolares de cabeza, náuseas y algo de dolor de espalda.

-Jenny: Tu cuerpo se está adaptando a este cambio. Te incomodara un poco pero después todo saldrá muy bien.

-Genial... ¿Cómo está Magnus?

-Jenny: El solo tiene consulta cada mes y esta muy bien, a crecido un poco y preguntó por ti.

-¡¿Qué dijo?!

-Jenny: Qué como estabas, respondí bien y eso fue todo.

-Oh... Si... Bueno. Hasta la próxima semana doc.

-Jenny: Sigue cuidándote.

-Seguro.

Salí casi llorando, estaba muy sensible con respecto al tema de Magnus.




















Estaba en mi oficina con Iván revisando un unos informes cuando entro Jace.

-Hola.

-Jace: Hola ¿cómo te fue con la doctora?

-Bien. Todo parece muy bien.

-Jace: ¿Supiste algo de Magnus?

Aclaré mi voz para que no se escuchará entrecortada.

-Si. El esta bien. 

-Jace: ¿Entonces por qué estas llorando?

Pensé que nadie se daría cuenta, supongo que Iván no dijo nada por ser amable.

-¡¿Cómo qué por qué?!, ¡El esta ahí revolcándose con demasiados idiotas y yo aquí... Lo siento.

-Jace: Magnus no haría eso.

-Lo vi haciéndolo la última vez que nos vimos.

-Jace: ¡¿Por qué no me lo dijiste?!

-Se lo dije a Iván porque tu estabas ocupado y le dije que me gustaba y el no dijo nada... Entonces en conclusión arruiné todo con el.

-Jace: Alec...

-Si, soy un idiota. 

-Iván: Señor no diga eso... Tal vez el esta confundido.

-Jace: Obviamente esta confundido es un niño que agarramos y le diste todo lo que nunca tuvo y ahorita esta con los humos en la cabeza o algo así.
 
-Iván: Si. También puede ser eso.

-Pero el no tiene la culpa... Necesito verlo y aclarar esto.

-Jace: Te falta dos meses y medio. Si pasas esta prueba podrás dejarlo ir.

-Pero...

-Jace: Alec. No quiero que dependas de otro alfa hasta que tu estés listo.

-Si, tienes razón.

Es... Solo que lo extraño. ¿El me extrañará? Si, el me ama.























El primer mes sin el... Bueno estoy más calmado, conozco a Magnus y se que no es ese tipo de alfa qué se mete con cualquiera, el me dijo que lo hacía con personas qué quería... ¿Eso significa que lo quiere a el? No, el amor lleva tiempo. El y yo llevamos juntos un año y medio. Si. A mi me ama.
 
Hoy venían a comer todos a casa de mi padres, vivir con mis papás y Max era agradable.

-Max: Alec baja ya todos llegaron.

Te Necesito. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora