Llegamos a casa, solo habiamos cruzado la puerta cuando entraron mis hermanos atrás de nosotros.
-Izzy: ¡Alec!
-¿Qué pasa?
-Izzy: Estuviste incomunicado por días.
-Lo siento deje mi celular aquí.
-Jace: Sabemos que fuiste a tu antigua casa.
-Si. Fui por un regalo qué tenia para Ian. Supongo que los a estado molestando.
-Max: Si. A ido muchas veces a la casa.
-Jace: No tiene vergüenza.
-Max: Lo se.
-¿Esta aquí?
-Izzy: Si.
-Déjenlo pasar.
-Max: ¡No!
-Confíen chicos, mientras tenga a Magnus conmigo estaré bien. Solo que no se acerque mucho. Quiero hablar. Necesito respuestas.
Solo eran excusas para verlo, lo necesito, necesito a Ian.
-Izzy: Alec...
-Por favor.
-Max: Creo que solo unos minutos...
-Jace: Si pasa algo lo sacamos de inmediato.
-Si. Vamos al jardín Magnus.
Tomé el regalo de mi mochila y salimos a la sala del jardín.
-Magnus: ¿Por qué haces esto?
-Quiero verlo.
-Magnus: ¿Por qué?
-Porque lo sigo amando y es doloroso estar lejos de él.
-Magnus: El no te aceptará de nuevo.
-Tienes razón pero... Tiene derecho a recibir este regalo, tengo que hablar de esto... Si no siento que voy a explotar.
Necesito sacar esto para poder sanar.
-Magnus: Bien. No me iré de aquí.
-Si.
Empecé a recordar ese día, como pensé que sería un día normal en mi vida cotidiana.
Eran las cinco de la mañana cuando me levanté, fui al gimnasio a entrenar dos horas como de costumbre pero ahora una rutina más liviana, me bañe, estaba listo mi desayuno y después me puse mi traje, llegue a mi trabajo, todos me saludaban y me daban espacio para pasar.
Subí a mi piso qué era uno de la primeros, Jace estaba a fura de su oficina con algunos de nuestros subordinados, yo era el único omega.
-Buenos días.
-Jesús: Buenos días.
-Erica: Señor Lightwood.
-Jace: Hermanito.
-Jesús ¿Ya tiene el documento que le solicité?
-Jesús: Aún no...
-Y veo que tiene tiempo de charlar en el pasillo.
-Jesús: Pero...
-Al medio día al más tardar Jesús. Le sugiero qué se apure.
-Jesús: Si señor.
El se fue corriendo a el elevador
-Erica cheque su informe y es un asco, no puedo creer que se equivoque en lo más mínimo, si tiene dudas puede consultarme pero no mandarme eso. Corrigelo.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.