Cuando acabamos de hacerlo el se quedo dormido, me quedé viendo su rostro por mucho tiempo. Rezando para que nuestro bebé no se pareciera a el.
Le di un último beso y salí de ahí.
Cuando llegué a casa reuní a todos y les conté, no se si fingieron estar felices pero me felicitaron.
Alguien fue por mis cosas a ese departamento y Magnus se fue a París y así de rápido y fácil acabo todo. Como si no hubiera pasado nada.
Aunque estaba muy triste por lo de Magnus... Estaba emocionado por mi bebé.
Hoy vería de nuevo a mi bebé y Max me acompañó a la consulta.
-Jenny: ¿Te has sentido bien Alec?
-Si. Me he sentido bien pero con un poco de náuseas por el embarazo.
-Jenny: Si es normal. Te tengo que decir algo importante... Los estudios que te mande a hacer dice que tienes trece semanas. Es muy pequeño por eso te dije que eran menos. ¿Consumiste alcohol o fumaste?
-Si... Lo hice.
-Jenny: Eso a afectado mucho.
-Pero ¿estará bien?
-Jenny: Puede qué no o puede que si Alec, va a ser un embarazo de riesgo. Tienes que cuidarte mucho, tu alimentación, tratar de no hacer tanto esfuerzo. Va a ser difícil pero se que puedes hacerlo.
-Si. Lo haré.
No puedo perderte otra vez.
Íbamos saliendo del consultorio.
-Max: ¿Has pensado en nombres?
-No.
Estaba muy preocupado por mi bebé. Todo es mi culpa.
-Max: ¿qué te parece...
-Ningún nombre de tus caricaturas chinas.
-Max: Vamos Alec le quedaría genial.
-No.
-Max: ¿A dónde vamos?
-A la casa.
-Max: ¿De quién?
-Mía.
-Max: ¿Tuya?, ¿Hablas de tu casa qué compartias con Ian?
-Si.
-Max: ¿Vamos para haya?
-Solo vamos.
Conduje preparándome mentalmente para lo que iba a hacer.
Cuando llegamos nos bajamos del auto. Siempre adore esta casa. Es hermosa. Perfecta para criar niños.
-Max: Es muy grande.
-Si.
-Max: ¿Qué haremos?
-Vamos adentro.
Todos los muebles tapados con sábanas. Algo de polvo y ahí sigue la maldita foto gigante.
Tomé una silla y me subí en ella para tratar de bajarla.
-Max: ¿Qué haces?
-¿Qué crees qué hago?
-Max: No la vas a aguantar, ni yo creo que lo haga.
-No quiero bajarla con amor.
-Max: No hagas mucho esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.