A la mañana siguiente bajamos a desayunar pero no queria comer nada.
-Magnus: Alec... Te ves muy cansado.
-Igual tu ¿dormiste algo anoche?
-Magnus: No pude, ese olor me incomodaba.
-Sigues con tu olor.
-Magnus: Lo percibo más fuerte.
Empece a sentir un costilleo en mi entrada ¿qué esta pasando?
-Magnus: Alec ¿Estas bien?
-No, no se que me pasa.
Me levanté y fui a mi habitación pero Magnus me siguió rápidamente.
-Magnus: ¿Deberíamos llamar a Jenny?
-Creo que si... Creo que...
Ese cosquilleo se estaba yendo a mi entre pierna igual pero eso es imposible. No he entrado en celo desde hace años.
Empecé a soltar feromonas involuntariamente, me recargue en la pared, eran demasiadas, jamás había soltado tantas.
-Magnus: Son tus feromonas las qué huelen así ¡Son tuyas!
-Si.
-Magnus: Son muchas.
El estaba al otro lado de la habitación.
-Sal de aquí y dile a Jenny. Oh dios.
Me quite la playera del calor qué hacía y detecte las feromonas de Magnus llegando a mi, lo Volteé a ver y sus ojos se habían oscurecido, camine hacia el y lo tome de su playera para besarlo.
-Magnus: No creo que...
-Magnus, házmelo, te deseo tanto, quiero que me lo hagas, que estemos juntos.
-Magnus: Son tus feromonas hablando por ti.
Libere más feromonas.
-Magnus: Son demasiado fuertes.
-Si, asi eran antes.
Le quite la playera. Vi que sus manos se aferraban al mueble qué estaba detrás de él.
-Magnus: No podre contenerme por mucho tiempo, asi qué vete Alec.
-No voy a hacer eso.
Bese su cuello y después me quite el pantalón, solo quedando en bóxer. Me tomo de la cintura y me jalo hacia el.
-Magnus: Hueles tan bien. Quiero hacértelo hasta que no puedas caminar.
Lo bese, el abrió su boca, nuestras lenguas se encontraron y empezaron a jugar entre ellas, le desabroche el pantalón en medio del beso, el me tomo de la muñeca y me llevo a la cama, se safo de su pantalón y no se de donde saco condones pero los tenia en su mano.
Me bajo el bóxer y se puso en medio de mis piernas.
-Magnus: Estas tan mojado.
Nos volvimos a besar, se bajo su bóxer y su ereccion estaba sobre la mía.
-Magnus... Ya no puedo más... Por favor, metelo.
Magnus abrió un condon y se lo puso, abrió más mis piernas y entro con facilidad ya qué estaba muy lubricando. Me aferre a el, entraba y salía de mi mientras intercambiamos besos.
Este era mi primer celo qué tenia en años, olvidaba lo placentero qué podría ser pero este es el más fuerte que he tenido, Magnus había entrado en celo por mis fermonas, ya no estaba muy conciente de lo que hacía o decía, las feromanas pensaban por mi, solo pensaba en Magnus y lo que tenia entre las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.