Al llegar a casa de mis padres fui a ver a mi papá que estaba en su habitación, tenía días sin bañarse y solo estando ebrio.
-Papá.
-Papá: Déjame dormir.
Me acosté a lado de él, el se volteó y me vio.
-Papá: ¿Qué pasa hijo?
-Tengo un plan para que puedas estar más tranquilo.
-Papá: Alec...
-Escucha primero, yo anunciaré que me casaré con Magnus, nos casaremos antes de que se note el embarazo, daremos entrevistas, todo público y lindo, una familia tradicional, mi mamá tiene que jubilarse y yo tomaré el control de la empresa y...
-Papá: Alec pero tu no querías esto.
-No se trata de lo que quiera sino que es lo mejor. Si me quiero casar con Magnus.
-Papá: No puedo ponerte esa responsabilidad.
-Tu me haz cuidado toda mi vida. Déjeme hacer algo por ti.
-Papá: Pero no es necesario. Yo lo hice porque eres mi hijo.
-Si así estas más tranquilo lo haré con gusto, no quiero verte sufrir.
-Papá: No puedo dejar que lo hagas.
-Lo haré.
El me sonrió y me abrazó. Lo haré.
Después de hablar con mi papá fui a buscar a mi mamá, rastre su celular a una de sus casas que estaba a una hora y media, sabía de la existencia de esa casa pero nunca había ido.
Toqué la puerta hasta que ella me abrió.
-Mamá: Ahora no estoy de humor Alec.
-Lo se pero tenemos que hablar.
-Mamá: No quiero.
-Es para que ya no tengas responsabilidades con esto.
-Mamá: ¿Cómo?
-Déjame entrar.
Ella lo hizo, nos sentamos en la sala y le explique todo lo que tenia planeado.
-Mamá: No.
-Pero...
-Mamá: Se que quieres ayudar pero no quiero que hagas eso.
-Estaré bien. Podré soportarlo.
-Mamá: ¿Cómo vas con tu embarazo?
-Bien.
-Mamá: No te ves tan bien, te estas comiendo de nuevo las uñas.
-Estoy bien Mamá, déjame ayudarte ahora. Por favor. Tu siempre haz estado para mi. Te hará bien jubilarte para pensar bien las cosas.
-Mamá: Si es lo que quieres lo haré.
-Bien, tengo que irme, mucho trabajo que hacer.
-Mamá: Gracias Alec. Siempre haz sido tan maduro.-Solo cuídate.
-Mamá: Tu también, el trabajo no lo es todo.
-Si.
Salí de ahí y en lugar de ir a la oficina me tomé el día con mi familia.
Ya había pasado dos semanas y mi mamá ya se había jubilado dejándome su puesto obviamente muy discreto. Había cumplido trece semanas de embarazo, Max seguía trabajando y mi plan iba bien solo que no le había dicho nada a Magnus por esa razón lo invite a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.