| 4 |

600 54 48
                                    

Cuando salí Magnus no se había movido nada.

-Magnus esta también es tu casa puedes ir a donde quieras.

-Magnus: No es mi casa.

-Estas pagando por ella así que si. Y no hay nadie más que nosotros. Los empleados no te dirán nada.

-Magnus: Lo se.

-Ni siquiera haz desespacado.

-Magnus: No es mucho.

-Vamos a comprarte ropa.

Siempre usaba jenns y playeras pensé que tendría más estilo al querer estudiar moda.

-Magnus: No...

-Si mañana iremos.

-Magnus: Bien.

-Solo quiero que estés más cómodo.

-Magnus: Gracias.

Me senté a lado de él. Me estaba doliendo la cabeza. Me llevé la mano a mi cabeza.

-Magnus: ¿Estas bien?

-Si. Me duele la cabeza.

Magnus empezó a sacar feromonas. Me sentía mucho mejor.

-Gracias.

-Magnus: No es nada.

Estaba haciendo calor. Me quite mi suéter.

-Magnus: Esta haciendo mucho calor.

-Si.

Volteó a verme, tenia unos hermosos ojos, se veían cansados y jóvenes a la vez, nos íbamos acercando cada vez más y lo bese.

-Magnus... ¿Quieres hacerlo?

-Magnus: Alec... Es que no somos novios ni nada, lo de antes fue porque estaba en celo y ahora no estoy tan cómodo... Nunca lo había hecho con alguien que no fuera mi pareja.

-Oh... Lo siento. Lo siento, no quería incomodarte.

-Magnus: Esta bien, no pasa nada.

-Olvidé lo joven qué eras.

-Magnus: ¿Esto tiene que ver con la edad?

-También con tu personalidad. Siempre he sido abierto con estos temas pero mis hermanos cuando eran más jóvenes se avergonzaban con esto pero ahora lo hablan con mucha naturalidad...

-Magnus: ¿Y conociste a el y todo eso se acabo?

Este chico era algo grosero.

-Lo conocí cuando tenía dieciocho años. De joven fui muy fiestero, tenia muchos amigos, los alfas me perseguían y me encantaba su atención obviamente, era el mejor en todas las clases y cuando lo conocí en la universidad, el estudiaba derecho y yo negocios, nos enamoramos tan rápido y dentro de dos años nos  casamos, me marco, nos mudamos juntos, cuando nos graduamos trabajamos con nuestras familias y el hacia otra cosa, todo era perfecto, salíamos de viaje, dábamos las mejores fiestas, teníamos una casa hermosa, más grande que esta, siempre me consentia con joyas, autos y todos regalos extravagantes.

-Magnus: ¿Y qué paso?

-Yo estaba tan enamorado qué ignoraba qué me engañaba con quien se cruzara en su camino. No me importaba porque yo era el marcado, su esposo, con quien salia en las portadas de las revistas, el qué conocía a toda su familia, el siempre venía a mi. Hasta que... Se enamoró de otro omega y me quitó la marca. Mi vida se arruino y ahora estoy aquí.

-Magnus: ¿Cómo te la quito?

-Reclamó a otro omega, lo mordió.

-Magnus: ¿Tu no sabías?

Te Necesito. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora