El volvió a entrar después de unos minutos.
-Magnus: Bien, te mantuviese así.
Me ayudó a levantarme y me puso de rodillas.
-Magnus: Vuelve a animarme.
Sujeto mi cabello y abrió mi boca para recibirlo.
Cuando estuvo de nuevo duro me puso en la cama. Puso sus manos sobre mi cabeza.
-Magnus: Mantente así.
Empezó a volver a entrar en mi, rápidamente empezó a moverse, estaba hecho un desastre.
Cuando terminamos el me quitó la corbata y me cargo para sentarme en un escritorio que estaba en la habitación, abrió mis piernas y ya iba a volver entrar.
-Magnus... necesito ir a trabajar.
-Magnus: Ya le llame a Jace para avisarle que no ibas.
-Magnus...
-Magnus: Este día no te liberas de mi.
Entró de golpe, cruce mis brazos atrás de su cuello y empezó a moverse.
Estaba destrozado, no sabía que hora era pero sabía que no podía más.
-Magnus: Creo que necesitamos un baño.
Se rio.
-Creo que si.
Me cargo y me llevó al baño, abrió la regadera y entramos.
-Magnus: A que hacerlo aquí también.
-¿No estas en celo?
-Magnus: Si estuviera en celo ya ni podrías caminar.
Me cargo, mi espalda estaba contra los azulejos fríos, entró en mi de nuevo y empezó a moverse rápidamente.
Al terminar de bañarnos o al menos eso intentamos me vistió y me cargo hasta la cocina, ahí ya estaba nuestro almuerzo. Eran las doce del día.
-Magnus: Come bien.
Empezó a alimentarme.
-Puedo hacerlo yo.
-Magnus: Lo sé.
Sonrió y me dio un beso. Mis labios estaban rojos e hinchados.
Cuando terminamos de comer iba a levantarme pero el me tomo de la mano.
-Magnus: ¿A dónde vas?
-Iba a...
Se levantó y me puso contra la mesa, mi rostro estaba contra esta, el me bajo mi bóxer y entró en mi. Me aferraba a la mesa, esto era una locura.
Cuando terminamos ahí me cargo hasta la habitación y me puso en la cama donde lo volvimos a hacer un par de veces hasta que caímos rendidos a dormir.
Me levanté y eran las nueve de la noche.
-Mierda.
Iba a levantarme y el me jaló hacia el.
-Magnus: ¿A dónde vas?
-Quiero ver a los niños.
-Magnus: Ellos ya deben de estar dormidos.
-No puedo creer que hayamos hecho esto todo el día.
-Magnus: Somos alfa y omega, nuestros cuerpos están hechos para aguantar esto.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.