| 56 |

251 32 17
                                    

No sabía cómo reaccionar ante que él se fuera tanto tiempo con su asistente pero tenia que confiar en mi esposo, tenía que hacerlo, no podía dudar de el, tanto tiempo que estuvimos juntos, tantos años apoyándonos, le di tres hijos, lo ayude en todo lo que pude en su carreara, estoy seguro que el me ama... No se si me lo estoy repitiendo porque me lo quiero reafirmar. 

Conozco a Magnus desde que tiene 19 años, lo conozco en todas sus etapas, en las buenas y las malas pero esto lo siento diferente, se cuanto le afecto lo de sus padres, el juicio de Samuel esta estresándonos, todos nos preguntan por él y nos siguen los reporteros, no han hostigado para conseguir una entrevista, una exclusiva que puedan vender. 

Esto me da demasiada ansiedad, lo único que no me hacia caer era él, lo seguro que tenia era mi vida con él y que estaría incondicionalmente conmigo. 

Estaba con mis hijos en el jardín, viéndolos jugar. Debo ser fuerte por ellos, con o sin él.

Casi no hablaba con Magnus, estaba muy ocupado con su trabajo, yo trataba de no deprimirme.

-Violeta: Papi extraño mucho a papá.

-Yo también.

-Violeta: Desde que regresamos aquí casi no lo veo.

-Lo se mi amor pero dejo mucho tiempo su trabajo, debe de ponerse a corriente.

-Violeta: A veces siento que ya no me quiere.

-¿Por qué dices eso?

-Violeta: Ya casi no quiere venir a casa.

-Tu papá los ama muchísimo no quiero que se te olvide eso jamás. Solo esta ocupado, en unos días todo volverá a ser como antes

-Violeta: Esta bien.

La abracé. Yo también quería que todo fuera como antes, lo extrañaba, extrañaba a mi Magnus.



















Hoy regresaba Magnus hablamos pocas veces por video llamada con los niños porque el estaba ocupado.

Estábamos esperándolo los cuatro en la sala con un cartel de bienvenido hecho por nosotros con un pastel que también cocinamos.

Los niños estaban muy emocionados.

-Max: Ya quiero que llegue papa.

-Rafael: Quiero que vayamos a nadar todos.

-Max: ¿Podemos papi?

-Claro mi amor.

Me dio un beso en la mejilla.

Vimos a el chófer llegar los niños se levantaron a esperar en la puerta y entró solo el chófer con maletas.

-Tomas: Señor Lightwood...

-Max: ¿Y papa?

Me acerque a Tomas y me dijo en voz baja.

-Tomas: Surgió una emergencia señor Lightwood, tuvo que ir a la oficina.

-¿Sabes a qué hora volverá?

Te Necesito. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora