—Hoy empieza el nuevo trabajo. Yeyy! —dijo Gaby fingiendo emoción.
—¿Qué tan malo puede ser? —dijo Abby haciendo una pequeña sonrisa.
—Es un nuevo ingreso. —dijo Vic llegando a su lado. Acababan de salir de la universidad. Una notorias ojeras de cansancio adornaban sus ojos.
—¿Estás segura de que quieres ir? —preguntó Abby. —no te ves... Muy....
—No te ves bien. —terminó Gaby.
—Vaya, que amable. —dijo Vic rodando los ojos.
—¿Dormiste bien? —preguntó Abby.
—Llevo casi una semana sin dormir bien. —dijo Vic forzando una sonrisa. —salgo antes de la universidad para trabajar y me quedo hasta tarde para terminar las tareas y estudiar.... es...... Agotador... —suspiró cansada.
—¿No crees que te estás esforzando demasiado...? —dijo Gaby poniendo una mano en su hombro.
—Tengo que hacerlo. —dijo Vic. — todo es por mis estudios... La universidad..., mis papás tienen otros gastos más importantes en México y ya no pueden pagar la otra parte de la beca porque mi abuela tiene que operarse.
—Wow... —dijeron Gaby y Abby sorprendidas. —si necesitas algo... Sabes que puedes contar con nosotras...
—Lo sé. —dijo Vic sonriendo.
—¿Le dijiste a Bren? —preguntó Gaby. Vic frunció los labios.
—No lo he visto... Hace días.... No he tenido tiempo... y él esta muy ocupado en su trabajo y con Sophia y yo también estoy muy ocupada intentando balancear tres trabajos y la universidad.
—Deberías hablar con el... —dijo Abby.. —quizá.... Pueda ayudar.... —Vic negó con la cabeza.
—No. —dijo. —si le cuento todo va a querer intervenir, darme dinero.... Y yo no quiero...
Puede q las chicas estén en una tienda, consigan un trabajo en una joyería y tons ai estaban hablando de cualquier cosa asta q un señor viene y les apunta con un arma
—Genial, más asaltos. —dijo Gaby bufando.
—Vayan al baño y me quedo con la bonita. —dijo el señor amenazante. Gaby vio a sus dos amigas.
—¿Cuál bonita? —preguntó. —podría ser ella. —señaló a Abby. —o ella. —señaló a Vic. —o yo. —se señaló a sí misma. —sea más específico señor. —el hombre la vio serio y tomó a Vic del cuello y apuntó a las otras dos con el arma. —vayan al baño, y no se les ocurra salir. —ordenó.
—Uuuuuh ahora si valió. —dijo Gaby intentando controlar la situación. —no le conviene ella, su novio es muy peligroso, está loco, un psicópata. —Abby asintió temerosa.
—E-es m-muy p-peligr-os-so. —dijo Abby taratamudeando.
—Su novio no deja que nadie la mire. —siguió Gaby.
—Q-que n-nadie la m-mire. —dijo Abby escondiéndose detrás de Gaby.
—Imagínate que te hará al saber que te atreviste a tocarla. —dijo Gaby cruzandose de brazos. El señor las vio cansado al ver que no dejaban de hablar y disparó al techo haciendo a Gby y Abby gritar agachándose.
—¡Este señor no quiere tener una conversación sana! —dijo Gaby buscando su celular por todas partes.
—Tiene un arma en la mano no creo quiera tener una conversación sana. —dijo Abby activando la ubicación de su celular con manos temblorosas.
ESTÁS LEYENDO
Two different worlds (español)
FanfictionUna chica hundiéndose en sus problemas. Un chico dando lo mejor para intentar salvarla. Dos mundos diferentes. Él era la luz en la oscuridad de ella, y ella era la luz en la oscuridad de Él. Eran el complemento perfecto de cada uno. "A veces el ob...