—Primer desafió. —dijo esperando a que abrieran la puerta. —ganar una reputación. —abrieron las cerraduras. —suerte con eso. —salió riendo, y yo también salí.
Analiza todo Ginger, así verás las salidas de escape y los lugares menos vigilados.
Ginger
O vamos, ganar una reputación no está difícil. Al salir al pasillo donde ya habían más personas de las que pensaba me quedé observando las caras y reacciones de todos, todos, absolutamente todos, se arrinconaban contra la pared, miré hacia atrás y no vi nada, solo el centro del pasillo vacío con todos los demás recogidos contra la pared, miré hacia adelante y solo estaba Brendan. La gente lo miraba con terror, pánico puro.¿Porque tenerle tanto miedo a Brendan? ¿Que habrá hecho para que todos le tengan miedo?
Tengo muchas, muchas preguntas formulándose en mi cabeza, pero al menos eso aclara mi suposición, Brendan no solo está aquí por drogas y exageración de Peter.
Se me acaba de ocurrir una idea. Caminé lo más rápido que pude hasta llegar al lado de Brendan.
—¡Hola! –lo saludé demasiado alegre para mi gusto.
—¿Que quieres? —dijo seco.
—Tengo muchas preguntas para usted, Señor Brendan yo no hago nada pero todo el mundo me tiene terror, pánico y miedo. —dije en tono burlón.
—Que bueno que tengas preguntas. —dijo con sarcasmo. —ve donde mami para que te las responda. –sonrió y me despeinó. —otra cosa, mantente alejada de mi.
—Por si no te has dado cuenta, compartimos habitación, primo. —hice una mueca.
—Sabes bien de que hablo, ahora piérdete. —dijo serio.
—Uyy, que miedo. Casi me desmayo del susto.
—Estoy perdiendo la paciencia. —note como comenzaba a cerrar los puños. —hablo en serio. —dijo entre dientes. —aléjate. —es irónico porque el fue el que se alejó y siguió caminando por el pasillo.
Me quedé unos segundos más observando el pasillo y mientras caminaba ví a donde lleva cada puerta. Estaba tan concentrada, hasta que el chillido de unas chicas detrás de mi me volvió al mundo real.
—¿Se les perdió algo? —dije sería. —lo digo porque sus chillidos son muy molestos. No solo eso, si no su presencia. —sonreí falsamente.
—Te admiro. –dijo una casi sin voz.
—Fuiste muy valiente. —le siguió una de cabello negro. —Aunque ahora es probable que tú vida corra peligro.
—Sobreviví a muchas cosas. Espero que eso que hablan si pueda matarme.
—Brendan y Gigi son las personas más temidas de este.....
—Hospital psiquiátrico. —terminó otra chica por ella. —Ambos están dementes.
—Y esa tal Gigi es.....? —hice una mueca de confusión. —¿Y porque tenerle tanto miedo a esos dos?
—La pregunta sería, ¿Porque no tenerles miedo? La última persona que se enfrentó o retó a Brendan, no terminó para nada bien, no se volvió a saber nunca más de ese chico. —fruncí el ceño.
—Muchos dicen que esta muerto.
—Otros dicen que quedó paralítico o con algún trauma. —estaba reteniendo la risa, trato de imaginarme a Brendan como ellas dicen, lo juro, pero me da demasiada risa. Suena totalmente ridículo como dicen "Michis dicin qi isti muirti"
ESTÁS LEYENDO
Two different worlds (español)
FanfictionUna chica hundiéndose en sus problemas. Un chico dando lo mejor para intentar salvarla. Dos mundos diferentes. Él era la luz en la oscuridad de ella, y ella era la luz en la oscuridad de Él. Eran el complemento perfecto de cada uno. "A veces el ob...