Vistazo.
—te obsesionaste conmigo, no es así? chica niñera.—No estoy aquí por tí, ni ningún otro idiota. Fin. –se levantó. —Y tampoco soy como esas chicas fáciles que engatuzas todas las noches solo por diversión.
—Lo que tú digas. –sonrió de lado.
...—Señorita, no puede faltar a clase todas las veces que que de la gana. Ni venir a decir de un día para otro que se va a mudar.
—Entienda director, es un asunto bastante complicado.
—Si mañana no se presenta un adulto responsable de su familia, va a estar en serios problemas, señorita Cooper.
—P-pero...
—Sin peros. Ahora retirese, tengo otros asuntos que atender.
...
—Se salvo Señorita. Su tío está en dirección.
—Mi.... tío?
...
EE.UU. New York
....
Francia, París.
...
Reino Unido. Inglaterra.
...
—Y... aquí es. –Brendan salió del auto, y Ginger salió furiosa a pegarle. —¿Y ahora que te pasa!?
—¡¡Casi matas a una anciana!!
—Te estoy enseñando la nueva casa, y tú te preocupas por la vida de una anciana que aún sigue viva?
—Eh.... Si? —volteó a ver la casa. –Espera, Dijiste casa? Si te das cuenta que esto parece un castillo, verdad?
...
—"Sabía que esto iba a pasar... la cuestión es que no sabia cuando. No seas dramática, no te estoy abandonando, solo... me estoy yendo por unos meses, voy a volver. Estoy bien, quédate ahí donde estás sin hacer desastres. Sé de qué eres capaz, pero no lo hagas. Yo te diré cuando sea momento"
—Muy inteligente Brendan, pero descubriré a donde fuiste.
...
—¿Ginger Cooper?
—Si......? ¿Quienes son ustedes?
—Ug, te pareces más a tú padre de lo que pensaba.
—Quieres saber dónde está tú querido primo, no?
...
—Yo.... –sollozo. —acabo de pelear con Daniel, y toda mi familia.
—Mel... cálmate, ¿Que pasó? ¿Donde estás? ¿Quieres que vaya?
—Por accidente escuche cuando estaban en una reunión, con otro señor. No tengo idea de quién sea. Siempre he intentado alejarme un poco de sus negocios... Ginger.... mi familia a hecho cosas muy.... muy... malas....
ESTÁS LEYENDO
Two different worlds (español)
FanfictionUna chica hundiéndose en sus problemas. Un chico dando lo mejor para intentar salvarla. Dos mundos diferentes. Él era la luz en la oscuridad de ella, y ella era la luz en la oscuridad de Él. Eran el complemento perfecto de cada uno. "A veces el ob...