Ginger
Después de lo que pasó con Mychael no me hemos cruzado palabra, traté de no darle muchas vueltas al asunto pensando en como iba a actuar frente a Johnny, ¿Y si mi papá no estaba en Oklajoma? ¿Y si estaba en otro país y me tocaba viajar mi querido y tonto primo? ¿Y si Johnny tenía razón y.... estaba muerto..? De solo pensarlo me daban escalosfríos.
Hoy me iba a encontrar con él y estaba pensando en todas las posibilidades, en diferentes escenarios. Era sábado, estaba tan ansiosa que cuando me desperté me vestí con la ropa con la que me iba a ir (claro tampoco es que tuviera mucho de donde escoger)-Okey, ya no podemos seguir así. ‐dijo Mychael en el marco de la cocina. -sigamos como siempre, sigamos solo siendo....
-Amigos. -termine por él. Asintió. Era lo mejor, Mychael estaba despertando sentimientos en mi que juré enterrar para siempre, o hasta lograr superar mis desgracias amorosas, y aún no me sentía lista para eso, estar con Mychael significaría dejarlo entrar en mi vida más de lo que ya lo había hecho, también sería como aventarme al vacío, y podrían pasar dos cosas, que del otro lado estuviera el esperándome, o romperme en mil pedazos al darme cuenta que nadie esta del otro lado. Por más que me negara, muy en el fondo de mí le quería.... quería a Mychael....
-Hoy. -me aclaré la garganta. -hoy a las 3, iré a la casa de Johnny, como ya te dije, aceptó ayudarme, así que comenzaremos la búsqueda. -me levanté de mi asiento y dejé mi plato en el fregadero.
-¿Quieres que te acompañe? -en realidad si me gustaría, pero...
-No, no te preocupes, quiero hacer esto sola, además dudo mucho que a la idioteza real le guste que vayamos los dos. ¡Hoy es sábado! Ve con los chicos o yo que sé.... tómalo como un descanso de mí. -suspire, mire la hora en mi celular.
-Pero yo no....
-Se me hace tarde, nos vemos. -le dí un beso en la mejilla y salí corriendo. Cuando salí afuera (okno) espere a un taxi, cuando me subí le dí la dirección. Soltó un silbido.
-¿Señorita, para que quiere un taxi si se dirige a esa zona?
-No haga preguntas y avance, se me hace tarde. -ni idea de porque dijo eso, ¿Acaso Johnny vive en un barrio peligroso? Después de unos minutos esa idea quedo en el olvido, mi mandíbula casi se disloca al ver el castillo en donde vive Johnny, y yo viviendo en la miseria.
Pagué con un dinero que tenía en el bolsillo y camine hacia la entrada donde habia una reja. toqué el timbre.
-Mansión Orlando, que se le ofrece. -dijo la voz de una señora.
-Estoy buscando a Johnny, soy Ginger Cooper.
-El joven Johnny no aviso nada sobre visitas. Me temo que no podre dejarla entrar. -respondió. Vaya, el idiota lo hizo de nuevo. Pero esto no va a quedar aquí.
-Soy Ginger Cooper Orlando. -mentí, en realidad mi nombre completo es Ginger Cooper Anderson.
-Ouh.... ¿usted es una Orlando? -parece que me estaba creyendo.
-Es correcto, ¿Ya me dejara pasar?. -resopló y luego se escuchó un pitido y la reja se abrió.
Un señor que supuse era un mayordomo me abrió la gigantorme puerta. Esta era la casa más lujosa que he visto en toda mi freaking vida.
-Él joven Johnny se encuentra en su habitación. Permítame acompañarla. -asentí. Subimos unas enormes escaleras hasta llegar a la segunda planta, seguimos hasta un pasillo enorme y detenernos frente a una puerta azul marino. -Aquí es.... buena suerte... Anderson... -dijo antes de irse.
Que mierda? Como rayos supo mi verdadero apellido? En fin, me preparé para mi gran entrada. Abrí la puerta lentamente hasta poder ver que Johnny estaba en su cama usando su teléfono. La volví a cerrar un poco para luego abrirla de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Two different worlds (español)
FanfictionUna chica hundiéndose en sus problemas. Un chico dando lo mejor para intentar salvarla. Dos mundos diferentes. Él era la luz en la oscuridad de ella, y ella era la luz en la oscuridad de Él. Eran el complemento perfecto de cada uno. "A veces el ob...