Capítulo 33

71 14 26
                                    

*se recomienda leer con música sad* jajsjsj
Ginger
-Esperen esperen. ¿A que te refieres con farsante? -los mire a ambos muy seria.

-No es cierto cariño, está inventado cosas. -dijo mi papá. -siempre supe que este niño tenía otras intenciones.

-¡Ya dígale la verdad de una vez! ¿¡No ve que le hace daño!?

-¡Deja de inventar niño!

-Alguien que me diga porfavor que demonios está pasando. -dije con la voz a punto de quebrarse.

-Yo lo haré, y siento mucho tener que hacerlo de esta forma, pero no puedo callarme más. -Mychael me miró.

-¡Ya habla de una vez!! -me estaba comenzando a doler la cabeza.

-Tú papá real se llama John Cooper.... y murió cuando tú tenías un año. -sentí un pitido que hizo que todo se escuchara borroso. -Este señor que ves aquí, es tú tío.

No podía hablar ni hacer nada, es como si hubiera olvidado cómo hacerlo, lo único que sentía era las lágrimas formándose en mis ojos y como comenzaban a resbalar por mis mejillas. Estaba en shock, así de sencillo, y a cada segundo se formulaban nuevas dudas en mi cabeza. Es como levantarse de golpe de un sueño, toda mi vida viví engañada. Estoy dudando hasta de mi existencia, y si de verdad conocí a Mychael y a todos los chicos, es como si todo se alejara y yo estuviera atrapada en una caja transparente, sin poder alcanzar a los demás. Todo lo que creía que conocía se acaba de esfumar.

-Es-es.... -balbuceé tratando de hablar calmadamente a pesar del remolino de emociones que comenzaba a formarse dentro de mí. Trague saliva y respire profundamente -Eso es cierto? -le pregunté a "Mi papá" que no había dicho ni una palabra desde lo que dijo Mychael.

-Ginger...

-¡¡Responde!! -dije perdiendo la paciencia, más lagrimas salieron cuando grité.

-Todo tiene una explicación...

-¿¡Que ganabas con mentirme por 17 años!? ¡¡dime!! Porque por más que lo pienso y lo pienso no logro entenderlo!!!

-Sal de aquí niño. -le dijo papá? Tío? Peter? Ya no se como llamarlo. Mychael salió, y ahora más dudas se acumulaban en mi cabeza.

¿Cómo Mychael sabía?

-Tienes una explicación. Fantástico porque quiero escucharla. -dije seria mordiendome la lengua para evitar sollozar. Es que.... ahgs maldición no encuentro la forma de explicar cómo me siento, solo imaginen. La persona que admiraron, y amaron por tanto tiempo, desaparece, VUELVE A APARECER y resulta no ser la persona que creías, y solo esta reemplazando el verdadero, y lo peor es que el verdadero..... esta.... muerto.....

¿¡Es mucha información para 5 putos minutos, no!!? Solo digo, me acabo de levantar de un coma de un mes, y BOOM.

Es que ahsg .... siento una mezcla de descepción, tristeza, enojo y confusión.

-John, mi hermano, murió en un accidente de auto cuando tenías solo un año, tú madre estaba muy mal y yo fui la única persona que estuvo siempre con ella, hasta que...

-Luca es un año menor que yo.... -dije mordiendome el labio que comenzaba a temblarme. -Luca es hijo tuyo.... -el suspiró.

-Si.... y tú también eres como...

-¡No! Yo no soy tu hija! No! No lo soy y prefiero no serlo. Eres un maldito mentiroso.

-No me hables así, te quise y te quiero como mi hija, y te traté mejor que tu madre. Me merezco algo de respeto. -resoplé.

Two different worlds (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora