Narra la narradora. :v
Los chicos, Mychael, Cash, Payton y Jadden fueron a donde Ginger estaba peleando, empujaron a un par de personas para ver directamente a Ginger encima de la líder de las snakes dándole de puñetazos, parecía otra persona.—Ok, es suficiente. –dijo Mychael metiéndose en la pelea y tomando a Ginger por la cintura. Payton también lo ayudó, mientras Jadden y Cash alejaban a Harper.
—¡SUELTENME! ¡Aún no termino con ella! –dijo Ginger retorciéndose para soltarse e ir tras Harper.
—¡Ginger! Fue suficiente. –le dijo Mychael tratando de calmarla.
—¡Ven acá perra esto aún no termina! –gritó Harper del otro lado con el rostro irreconocible. Ensangrentado e hinchado.
—¡Que te sucede estúpida! ¡Ya estás más vuelta mierda de lo que ya estabas! –le gritó Mel.
—¡Quieres pelear pelirroja! –grito otra de las snakes.
—¡Ven maldita serpiente arrastrada! ¡No te tengo miedo! ¡Para acabar con una serpiente solo hay que cortarle la cabeza!–Mel y la otra chica se estaban acercando
—Oh no. ¡Cash! –gritó Mychael y fue a agarrar a Mel.
—¡Suéltame rubio! ¡Déjame darle su merecido a esa estúpida! –dijo Mel tratando de soltarse.
—¡Mel! ¡Cálmate! ¡Tienes que calmarte! –dijo sacudiendola por los hombros. –¡Tienes que calmarte para ayudar a calmar a Ginger! –Mel aún estaba enojada, su respiración estaba agitada, pero poco a poco se fue tratando de calmar.
Ginger aprovechó que se habían descuidado para acercarse a Harper y darle un último golpe antes de que Mychael la cargara en el hombro.
—¡Déjame! ¡Ya! ¡Nunca invoques a mis demonios internos! ¡Arrastrada! –le gritaba Ginger a Harper. –¡Pudiste terminar peor! –Mychael bajo a Ginger para calmarla.
—¡Te estaré esperando! –grito Harper.
—¡Ya calmense maldición! –dijo Payton
—¿Que pasa cariño? –le dijo Harper a Payton.
—¿¡Como lo llamaste perra!? ¡¡Tiene novia maldita arrastrada!! –dijo Ginger saltando de nuevo para atacar a Harper.
—¡No por mucho!
—¡Aleja tu asqueroso veneno de mi amigo!
—¡Ya cálmense las dos de una puta vez! –gritó Payton.
—¡Ya Basta! –Mychael volvió a cargar a Ginger y la metió a la fuerza al auto más cercano, en este caso el de Payton.
—¡Maldición Ginger cálmate! –gritó Payton. —¡Cálmate o llamaré a Johnny!
—¿¡Para qué llamarías a ese idiota!? ¿¡Para que pelee con el o que mierda!?
—O para que te de un golpe y te calles de una puta vez. —dijo Johnny apareciendo en la escena.
ESTÁS LEYENDO
Two different worlds (español)
FanfictionUna chica hundiéndose en sus problemas. Un chico dando lo mejor para intentar salvarla. Dos mundos diferentes. Él era la luz en la oscuridad de ella, y ella era la luz en la oscuridad de Él. Eran el complemento perfecto de cada uno. "A veces el ob...