Capítulo 49: T2

41 8 10
                                    


-Oh vaya, parece que ya sabías que venía. -fruncí el ceño cuando ví a ese extraño a pocos metros de mí.

-¿¡Y tú quién demonios eres!? -tocaron la puerta y un mayordomo con una bandeja entró.

-¿Scott? -dijo el desconocido hacia el mayordomo.

-¿¡Zach!? -le respondió.

-Si no me dicen quienes son, y que quieren en este maldito instante juró que les voy a romper la nariz. -dije levantándome de la cama.

-Brendan va a matarnos. -dijo el extraño. Fruncí El ceño.

-Brendan?

-A tí va a matarte! -dijo el "mayordomo" tirando la bandeja. Se acercó amenazante hacia el otro chico. -¿¡¡Eres un genio en la física, pero no puedes entender una simple instrucción!!!??

-En mi defensa, Brendan salió corriendo cuando seguía explicando. -esto cada vez se hacía más confuso. -y honestamente la física es más divertida que seguirla a ella por todas partes.

-¿¡Que tú qué!? -dije indignada.

-Ahg. Esto es un desastre. -el impostor se pasó la mano por su cabello ligeramente largo cabello rubio.

-Hablas de mí. -siguió diciendo el extraño chico amante de la física. -¿¡Pero tú no deberías estar camino a Inglaterra!?

-Si..... Pero tengo que esperar que Brendan regrese para irme.

-Ustedes... ¿Trabajan para mi primo? -ambos se miraron y luego soltaron una carcajada.

-¿Trabajar? Nahhh.

-Somos.... ¿Sus amigos? -fruncí el ceño.

-Claro... Y yo soy la reina Isabel. -me burle.

-Bien, bien. -explicó el rubio. -desde nuestra vista somos sus amigos, a pesar de que para el no exista nadie más importante que si mismo, muy muy muy muy muy muy muy...

-¡Ya entendí! Demasiado en el fondo.

-El también nos considera sus amigos, aunque nunca lo haya dicho. Ni antes de morirse, y ahora que resulta ser que esta vivo mucho menos y dudo que algún día lo diga peeeeeero...

-Ujum... Ya, enserio. ¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?

-Soy Zachary Dean Herron. -dijo el chico extraño que hace unos segundos había entrado como si nada por la ventana. -pero puedes llamarme Zach.

-Scott Jones. -sé presentó el chico rubio disfrazado de mayordomo. -y estamos aquí por..

-Porque tú primo me mandó a seguirte, porque hay cientos de maniáticos que se enteraron que esta vivo, y ahora quieren matarlo o hacerlo sufrir, y como ahora apareciste tú y lograste que a Brendan le importara mínimamente tú existencia y ellos se dieron cuenta, ahora quieren asesinarte a ti para hacerlo sufrir a él. -pestañee tratando de analizar toda la información que acababa de soltar de golpe. -Y Scott sólo está aquí siendo metiche, ya que debería estar camino a Inglaterra para investigar a un chi... -el dichoso Scott le dio un fuerte codazo a Zach en el abdomen.

-Creo que ya explicaste suficiente querido ZACH. -dijo. Le dedico una mirada de advertencia. -respecto a ti. -dijo Scott dirigiéndose a mí. -Brendan es un psicópata y tú lograste que le importara tú vida, lo cual es casi psicológicamente imposible. Es muy WOW.

-Psicópata es un diagnóstico y Bren.... No es uno. -o eso creo. -en mi opinión. -fruncieron el ceño.

-¿Hace cuanto que lo conoces? -preguntó Zach.

Two different worlds (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora