Capítulo 23

95 17 18
                                    

Ginger
Cinco minutos antes de que tocara el timbre para la salida intente llamar a Payton muchas veces, era obvio que no iba a contestar pero en fin, quería intentarlo. El timbre al fin tocó y fui la primera en salir, caminando hacia mi casillero fui atacada por 3 bestias y una zanahoria.

-¡Wuuu! ¡Ginger dejo de ser antisocial! -dijo Mel. -soy Mel. -dijo extendiendo su mano. -bienvenidas el grupo donde nadie está cuerdo.

-En ese caso, creo que yo podré ser la cordura en el grupo. -dijo Mía riendo. Se acomodó sus lentes y luego extendió su mano.-soy Mía

-Ehhh, cordura no tengo, pero si quieres la asquerosa verdad eso tendrás. -dijo Sharlotte.

-No olvidemos tú capacidad de llegar tarde. -dije por lo bajo.

-Seh, eso también. -extendió su mano. -soy Sharlotte.

-Bueno supongo que me tocó ser la alta, aunque ustedes también son unpalumpas. -dijo Emma, apoyándose de mí y de Sharlotte. -Soy Emma.

-La umpalumpa mayor es Ginger. -dijo Mel.

-¡Hey! No es cierto, yo mido 1.60

-¿Con todo y las botas? -dijo Mía. Me puse una mano en el corazón y me hice la ofendida. Las demás se rieron.

-Ja ja, que graciosa. Entonces resumiendo, tú eres la modelo, literalmente, -señalé a Mel y ella rodó los ojos. -tú la inteligencia. -señalé a Mía. -Tú la alta. -señalé a Emma. -tú la honesta. -señale a Sharlotte. -y yo que soy, ¿La mala influencia? -alcé una ceja. -la bad girl? La problemática? O que mierda.

-Si, podría ser, a menos que quieras ser la enana. -dijo Sharlotte. -aunque también puedes ser la guardaespaldas.

-O créeme no quieres llamarme enana. -dije sería.

-O la e-girl -dijo Emma.

-Yo no soy....

-En teoría, la ropa que usa Ginger no es de e-girl, es una mezcla de grunge, witchy y gothic, pero más gothic. -dijo Mía dejándonos a todas con la boca abierta.

-¿Cómo sabes tanto de aesthetics? -dijo Mel.

-El hecho de que no me vista, pues... bien, no significa que no sepa, he leído muuchas revistas -respondió Mía acomodando su cabello.

-¡Al fin alguien que me comprende! -dijo Mel emocionada.

-¡Ouch! -dije yo.

-Tú seguirás siendo mi lobo solitario. -me abrazó pero no le respondí.

-Vaya, parece que tenemos a una experta en moda. -dijo Emma.

-Y a una experta en maquillaje. -dijo Mía refiriéndose a Mel.

-Y una experta en.... -Mychael pasó detrás de Sharlotte, parecía que estaba buscando a alguien.

-¡Mychael! -lo llamé.

-¿Mychael? No, iba a decir...

-Ahí estas. -dijo Mychael acercándose. -hola chicas. -saludo a las demás.

-Tengo algo que decirte. -dijimos al mismo tiempo. -Tú primero. No, tú primero. -al menos esto es mejor que decir lo mismo al mismo tiempo que Johnny. Le tape la boca a Mychael.

-Vaya que romántico. -dijo Mel.

-Voy a visitar a Payton. -le dije. -se por lo que esta pasando, tal vez.... pueda ayudarlo. -le quité la mano de la boca.

-Bueno nosotras ya nos vamos. -dijeron las chicas. -¡Nos vemos Ginger! -dijeron y se fueron.

-¿Y si te hace algo? Payton está lastimado, y enojado con todos, ¿Y si se desquita contigo? -dijo Mychael preocupado.

Two different worlds (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora