—Lista ya estamos aquí, ¿Ahora a donde vamos? –dijo la voz de un chico por la radio, parece que tenían una llamada conectada.
El pendejo me asusto.—Yo no los obligue a venir todos, dije si QUERIAN. De todos modos vamos al centro comercial y vemos que hacemos. –dijo Mychael.
—¿Ustedes no tienen que ensayar para esa dichosa fiesta? –dije metiendome en la conversación.
—Sí pero... ya somos todos unos expertos. –respondió Anthony.
—Además, podemos ensayar el fin de semana. –agregó Payton.
Los chicos siguieron hablando hasta llegar al centro comercial, de cualquier tontería, de las cuales no evité reirme. Estos chicos me caen bién, pero no debo confiarme.
Al llegar todos se quedaban viendo a los autos, y las chicas no disimularon ni un poco viendo a los chicos. Esto es desesperante, ¿Cómo pueden vivir con tanta gente viéndolos?
Cuando estabamos cerca de la entrada a Tony se le ocurrió una idea.
—¿¡Y si hacemos la entrada!? –dijo agitando las manos.
—No es necesario ya está hecha, ahí esta. –dije señalando la puerta. Todos rieron.
—La "Entrada" es algo que hacemos para entrar a cualquier lado, son movimientos que hacen que pareciera que fueramos en cámara lenta y eso. –dijo Josh.
—¡Lo sabía! ¡Sabía que eso que pasa cuando caminan no podía ser del todo natural! –dije como si hubiera encontrado un tesoro. Esta información podría valer millones.
—Entonces que dicen, ¿lo hacemos? –preguntó otra vez Tony.
—Si, esta bien. –dijeron todos a la vez.
—Ridículo, totalmente ridículo, nunca me van a convecer de hacer eso. —dije mientras caminaba hacia la entrada.
—Vamos Ginger, será divertido, tú nos haras ver más cool. –me animó Payton.
—Nop, olvidenlo, prefiero ver como hacen el ridículo. –entré y me senté en una banca a esperar a que hicieran su entradita.
Esperé unos minutos. Miré el reloj en mi celular. Ya se habían tardado mucho.Me asomé por la puerta, ya no estaban, pero sus autos seguían ahí. Malditos, no se donde estan pero me dejaron esperando como una idiota.
Salí para buscarlos, me asomé en sus autos por no había nadie. Maldición, sabía que no me podía confiar. Me volví enojada hacia la entrada, solo que de la nada salió un chico corriendo en mi dirección, y me cargo como si no pesara nada, fue tan rápido que no le ví la cara.Narra Mychael
—Bién, ahora que Ginger es uno de nosotros. –comenzó Mav.
—No solo eso, es la primera chica en ser parte del grupo sin ser novia de ninguno de nosotros. –dijo Jadden.
—Aunque no por mucho... ¿Verdad Mychael? –dijo Cash burlandose, y dándome un codazo en las costillas. Todos rieron
—Ja ja que gracioso. ¿Que es lo que piensan hacer?
—Si me dejaran hablar. –dijo Mav de mal humor.
—Ay, ya se enojo la princesita. –dije y me reí.
—¡Bueno ya! Todos sabemos que la única condición es pasar por una inocente bromita. –continuó Mav.
—¿¡Inocente!? ¿¡ESTUVE UN MES CON EL CABELLO VERDE!? –dijo Payton. Todos reímos al recordarlo.
—¡Eran tiempos de Halloween, te drisfrazaste del Wason! Deberías agradecernos por hacer tú disfraz aún mejor. –dijo Anthony.
—Bueno en fin, lo que vamos a hacer será darle un susto, ahora que Ginger ya entró, nosotros vamos a esperar aquí afuera, de seguro se va a cansar de esperar y va a salir a buscarnos, luego cuando trate de volver a entrar, uno de nosotros va a salir corriendo en su dirección y la va a cargar.
ESTÁS LEYENDO
Two different worlds (español)
FanfictionUna chica hundiéndose en sus problemas. Un chico dando lo mejor para intentar salvarla. Dos mundos diferentes. Él era la luz en la oscuridad de ella, y ella era la luz en la oscuridad de Él. Eran el complemento perfecto de cada uno. "A veces el ob...