Ginger
Habían pasado dos días sin saber de Brendan, dos días en esta solitaria habitación, dos días hablando con una tenebrosa sombra que me venía atormentando desde aquel día en el salón blanco."No se porque esperas tanto, si de seguro ya mataron a tú primo por tú culpa"
-N o e s t a m u e r t o. -dije recogiendo mis piernas en la cama. -Ya déjame en paz.... porfavor...... -estaba a punto de llorar otra vez. -por favor.....
"Querida, yo voy a estar atormentandote el resto de tus días, cada hora, cada segundo"
-S-siempre? -trague grueso.
"Siempre voy a estar aquí, recordándote lo basura que eres"
Sollocé y me hice un ovillo con la manta y me recogí contra la pared, de repente había comenzado a hacer mucho frío.
"O te estás enfermando por lo débil que eres"
-¡¡Yaa!! ¡¡Callatee!! -comencé a golpearme con la pared. -cállate... cállate...
-Deja de hacer eso, linda. Te haces daño. Y me hace daño verte asi.
-Callate tú también Mychael, eres producto de mi imaginación. -dije viendo la figura de Mychael frente a mí. Esa voz en mi cabeza seguía atormentadome, y seguí golpeándo mi cabeza contra la pared como si eso hiciera que se detuviera.
"Para de hacer eso, te ves más idiota de lo que ya eres"
-Tú no te quieres callar, yo no voy a parar de pegarme. -seguí haciendolo hasta que las cerraduras de la puerta.
-Bre-Brendan?-Ahgs, mierda. -se quejó y entró tambaleándose sostenido de una enfermera.
-Recuerda tomarte tus medicinas para el dolor Brendan. Y también recuerda que no puedes salir en una semana. -dijo la enfermera dejándolo en su cama, y salió. Todo ese tiempo estuve con el ceño fruncido tratando de asimilar que estaba pasando. Brendan se veía horrible.
"Tampoco te quejes, tú te ves más horrible que él"
-Ya lo sé, maldita sea, no tienes que recordarlo. -dije.
-¿Con quien hablas? -dijo Brendan viéndome con su único ojo que podía abrir, el otro estaba completamente hinchado.
-Yo....
"Vamos dile que estás desquiciada"
-Es..... n-no es nada. -me acomode y lo miré. -¿Que mierda te hicieron? -se movió y soltó un quejido.
-Prefiero no recordarlo. -hizo una mueca de dolor. -es solo un castigo que le dan a los más... "problemáticos"?
-C-cuales son esos castigos? -pregunté tratando de saber que le habían hecho.
-Muy astuta, pero no voy a decir el mío. Alguien idiota para darle un poco de puto "humor" a los castigos le puso el nombre de las personas que más han sido víctimas de ese, Connor es el encierro en un cuarto diminuto, sin luz, ni comida, por los días que a la gente de aquí se le dé la gana. Gigi son las descargas eléctricas en el cerebro, y Brendan.... -me quedé esperando a que lo dijera. -¿pensaste que iba a ser estupido y decirlo?
-La bruja Penny dijo que estabas en la silla eléctrica.... -fruncí el ceño. -¿Como mierda conseguiste esos golpes?
"Porque lo golpearon estupida idiota, razona por primera vez en tú vida"
-Te dije que te callaras!! -sacudí mi cabeza. Brendan me miraba con el ceño fruncido.
-Me dirás cuando estés lista que chucha te pasa. -dijo serio. Asentí. -Tienes sangre en la frente. -mierda. Me pase la mano por la frente y efectivamente, había sangre, fui al baño por un trozo de papel para limpiarla. Cuando volví a sentarme en mi cama Brendan se intentó levantar pero fue en vano, al instante comenzó a maldecir de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Two different worlds (español)
FanfictionUna chica hundiéndose en sus problemas. Un chico dando lo mejor para intentar salvarla. Dos mundos diferentes. Él era la luz en la oscuridad de ella, y ella era la luz en la oscuridad de Él. Eran el complemento perfecto de cada uno. "A veces el ob...