Ginger
Iba por primera vez tarde. Estaba de mal humor y ligeramente enojada con Mychael, ¿Porque? No sé, solo estoy enojada. Tengo ganas de pegarle a lo primero que se me meta en el camino
¿Ginger estás en tus días?
SII SI MALDITA SEA, SII.
Mychael tenía examen y se fue más temprano que yo, mucho! Más temprano que yo. AHG mierda, maldición, voy asqerosamente tarde.
Maldito seas Wattpad.
Cuando por fin llegué al instituto, los pasillos estaban casi vacíos, no vi rastro ni de los chicos, ni de Mel, Mía o Sharlotte, de seguro ya están en clase, y también eso quiere decir que soy la única que va tarde. Maldición
Corrí a mi casillero, arreglé mi mochila que se estaba cayendo, puse mi contraseña y cuando lo abrí "BOOM" una nube de harina se esparció por toda mi cara, mi ropa, y parte del suelo. Apreté mis puños tan fuerte que creo que me hize daño en la palma de las manos.
-¡¿Quién fue el gracioso!? ¿¡¡¡Quién fue el idiota que hizo esto!!!!?? -los pocos que estaban caminando por el pasillo se miraron entre sí y luego se fueron corriendo.
Mierda, maldición.
QUIERO GRITAR, quiero pegarle a alguien, maldición, ya me duelen las encías de tan fuerte que estoy apretando la mandíbula. Estoy tan enojada, no existen palabras para expresar lo enojada que estoy. Me quité un poco de harina y saqué unos cuantos de mis libros. Luego de una esquina salió Eros con un cigarrillo sin encender en la boca, se rió y se me acercó.
Contrólate Ginger. Respira.
-Ten más cuidado, cariño. -cerró mi casillero y una canasta de huevos cayó sobre mí. Okey es suficiente. Lo empujé.
-¿¡QUE TE SUCEDE MALDITO GUSANO!?
-No hagas un escándalo querida, luego se pueden enterar. -dijo con tanta calma que era desesperante. Me acercó a él.
-¡DEJA DE LLAMARME ASÍ! ¡SUELTAME!! -intente hacer que me soltara, le pegué varias veces, peor este hombre parecía echo de acero.
-¿¡¡Oye que te pasa imbécil!!? -Mychael había llegado, y estaba furioso, pero no más que yo. Separó a Eros de mi de un solo empujón.
-Tranquilo, -alzó las manos haciéndose el inocente. -solo transforme a tú novia en un pastel. -sonrió con malicia y se fue, Mychael quería ir detrás, pero lo detuve.
-¡Ya! -le dije a Mychael. -olvidalo. -tomé mis cosas y caminé hacia el baño.
-Voy a darle su merecido a ese hijo de puta. -dijo caminando a mi lado.
-¡Te dije que ya! Entiendo que quieras pegarle, ¡Yo también quiero hacerlo! pero, hay que admitirlo, saldrías, saldríamos -puntualice. -perdiendo. -resopló. -Anda, aún te falta otro examen.
-Pero...
-¡Dije andando! ¡Fuera fuera fuera!
-Regañandome y con toda esa harina, me das miedo. -Sonreí sarcásticamente. -Bien Bien, ya me voy. -me guiñó un ojo y se fue.
Entre al baño y puse mi mochila en el lavabo.
-¿Como mierda voy a limpiarme? -me acerqué al espejo y comenzé a sacar papel para limpiar mi ropa. La puerta se abrió bruscamente.
-¡¿Quien fue!? -entro gritando Mel. -¿¡Quien fue el imbécil que te hizo esto!? -me limpie la cara.
-¿Tú quién más crees que fue? -me cruzé de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Two different worlds (español)
FanficUna chica hundiéndose en sus problemas. Un chico dando lo mejor para intentar salvarla. Dos mundos diferentes. Él era la luz en la oscuridad de ella, y ella era la luz en la oscuridad de Él. Eran el complemento perfecto de cada uno. "A veces el ob...