Ginger
Hoy es el día, encontraré a mi primo y me ayudará a encontrar a mi papá. Según lo que había oído era un chico "rudo" así que decidí vestirme con un aspecto también rudo. El día de hoy traía puesto unos jeans rasgados con un top negro ajustado que tenía el logo de una banda en el centro, encima traía una chaqueta de cuero negra solo que esta tenía unas tachuelas redondas en los hombros y también unas botas negras hasta el tobillo con algo de tacón y en el tambien habían tachuelas, Rudo ¿no?. Después de clase me despedí de Mychael.-Allá te alcanzo. -me dijo. -suerte. -me guiñó un ojo.accidentalmente me sonroje y me cubrí con el cabello. asentí.
Salí del instituto en busca de mi boleto directo a donde estudia mi dichoso primo. Payton ya se había ido, da la casualidad que ahí estudia su novia, pero en vista de lo que me a contado sobre ella, me resultaba un poco demasiado infantil, probablemente diría algún comentario nada agradable o estaría con mi maravilloso -sarcasmo- humor todo el tiempo, así que solo quedaba Cash y Emma, hay algo en ella que no me cuadra, pero su humor es igual o peor que él mío así que la soporto.
-¡Hola chicos! Perdonen que arruine su velada, pero me podrían llevar al instituto donde está tú prima. -dije acercándome.
-¡Claro! -dijo Emma. -¿Verdad Cashy?
-Sí, no hay problema. -dijo Cash. caminamos hasta su auto.
-Iré atras como violinista, pero ustedes no se pasen de cursilerías. -ambos riéron.
-Cómo ordene capitana. -dijo Cash como soldado. Emma y yo reímos.
Subimos al auto durante el camino Emma y Cash se la pasaron hablando como guacamayas perturbando mi paz mental, ni siquiera la música de mis audifonos atenuava sus voces.
-Por cierto Ginger. ¿Que vienes a hacer aquí? -preguntó Cash estacionando el auto en frente del instituto donde encontraría a mi primo.
-¿Recuerdas lo que les había contado? ¿De mi búsqueda y eso?
-Sip. -contestó.
-Se supone que aquí voy a encontrar a un primo que tengo la esperanza que me ayude a encontrar a mi papá. -abrí la puerta, mis piernas estaban temblando. Debo admitir que estaba nerviosa.
-Suerte con tú primo. -dijo Emma que ya había bajado del auto y estaba en frente de mí. Bajé del auto y empezé a caminar con el paso firme hacia la entrada donde habían varios estudiantes. ¿Soy yo o todos se fijaron en mi presencia? Dios, demasiado tiempo con los chicos me está haciendo creer que camino en cámara lenta.
-¡Ginger! ¿Cómo se llama tú primo? -preguntó Cash a lo lejos. me volteé.
-Se llama... -me quede pensando. -¡Jhonny! ¡Jhonny Orlando!
-Ah ok... No lo conozco. -se volteó a hablar con Emma y yo seguí mi camino.
Al llegar a la entrada trataba de mentalizarme de la imagen de mi primo para encontrarlo más fácil. Cada minuto que pasaba me daban más nervios. Busqué con la mirada, caminé un poco por el pasillo y nada, regresé a la entrada seguí con mi búsqueda, pero un grupo de chicas me intercepto.
ESTÁS LEYENDO
Two different worlds (español)
FanficUna chica hundiéndose en sus problemas. Un chico dando lo mejor para intentar salvarla. Dos mundos diferentes. Él era la luz en la oscuridad de ella, y ella era la luz en la oscuridad de Él. Eran el complemento perfecto de cada uno. "A veces el ob...