Capítulo 26: Halloween

90 16 42
                                    

Ginger
Bien aquí estoy y aquí estamos, saliendo de la casa de Sharlotte, con kilos y kilos de maquillaje "espeluznante" para una ridícula fiesta.

—¿De donde sacaste eso? –dijo Mel viendo que me iba a comer un pastelito.

—Ehh..... Dani me lo dio. –dije dándole un mordisco.

—¿Cuando? –preguntó Sharlotte. —¿Y quien es Dani?

—¿Aceptaste un pastelito? –preguntó Mel

—Fue parte de un plan de "Payton y Ginger vuelvan a ser amigos " de esa niña para que Payton me creyera.

—¿Niña? –preguntó Mía. –¿Cuantos años tiene?

—17... creo.... –dije dándole otro mordisco. Ah maldición ¿Como le hizo para cocinar esto? Esta estúpidamente delicioso. Ahora que lo pienso, no estaría tan mal hacerme amiga de Dani... creo que lo pensaré....

—¿¡Niña!? –dijo Sharlotte.

—Aún no puedo creer que aceptaste algo, y ese algo fue un pastelito. –siguió diciendo Mel.

—Una niña con cuerpo de 17. Y ¡¡Si zanahoria si lo acepte ¡¿porque te sorprende!!

—¿Porque el griterío? –dijo Daniel llegando a donde  nosotras.

—¡¡a Ginger le ofrecieron un cupcake y lo acepto!! ¡¡El mundo se va a acabar!! –dijo Mel aún sin creerlo. No entiendo porque tanto drama solo es un asquerosamente delicioso pastelito.

—¿Y no se lo tiró en la cara? –preguntó Daniel.

—¡Ahg por favor! No sería capaz de hacer eso. –todos me miraron.

—Aja.... –dijo Mía.

—Si claro. Y yo soy Batman. –dijo Sharlotte.

—Ya enserio, ¿que tienes? –dijo Mel entrecerrando los ojos.

—Es que..... –puse cara inocente. –es de chocolate.... –me comí el último trozo que faltaba.

—Eso explica todo. –dijo Daniel.

—Awww, eres tan adorable. –dijo Mel abrazandome.

—No puedo respirar. –dije moviendome  para que me soltara.

—Ahg, bien, bien. –me soltó. —oh cierto.

—Gracias,  porque están a punto de ensusiarme de baba.

—¡Oye!. –dijeron todas. Menos Emma que estaba perdida en su mundo. Debería preguntarle que le pasa, pero, no me interesa, a si de sencillo, yo no soy hipócrita, preguntando algo que me vale. desde un principio me dio mala espina, estoy esperando el momento, y comprobar mis sospechas.

—¿Babeando? No querrán decir vomitar? –dijo Mel.

—¿Por tú maquillaje? –dije Daniel burlándose. Mel le dio un codazo. —¡Ouch!

—Él es Daniel. Mi hermano mayor. —dijo Mel.

—Hola!. –dijeron y cada una fue presentándose.

—Oye Ginger, ¿Y Mychael? –preguntó Mía.

—Dijo que ya venían cerca...

—Uuhhh parece que ya llegaron. –dijo Mel viendo a un punto a mis espaldas.

—¿Eh? –me volteé. Y les juro por mi vida, que casi me derrito ahí mismo, Mychael se veía como un modelo de Calvin Klein. —O por Dios.... –balbuceé.

—¿Ahora quien es la que babea? –dijo Sharlotte cerrando mi boca que inconscientemente se había abierto.

—Ah‐ ah- ah.... –Estoy tartamudeando? O raioz. Mychael sonrió de lado y se acercó. Su disfraz era de un boxeador, y tenía la cara pintada de calavera, ajsjdvuqs, ese maquillaje hace que resalten sus perfectas facciones, ¡Su mandíbula! O Dios creo que voy a morir aquí mismo.

Two different worlds (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora