FLASHBACK
Ginger estaba en casa de Sharlotte. Mientras tanto, no muy lejos de ahí, en un bar, se encontraba Brendan realizando otra de sus fechorías. La víctima? Una chica rubia que no tenía ni idea en lo que se estaba metiendo.Al principio Brendan estaba teniendo diversión, luego la chica comenzó a beber y no quería quitarse de encima.
—¿No quieres ir a otro lado, amor? Más... privado? –dijo la chica tratando de llamar la atención de Brendan jugando con un botón de su camisa. —tengo algo que te gustará. –sonrió coqueta. —y tú... –movió su mano por la entrepierna de Brendan. –Te gusto eso? Puedo darte más si quieres.
—A sí? –dijo Brendan con voz ronca. Apretó el muslo de la chica y comenzó a acercarse a los labios de la rubia, muy seguro de lo que provocaba en esa pobre mujer. Estaba a milímetros a su boca. Y justo cuando la chica pensó que lo tenía, Brendan hizo una risa burlona. —Hoy no nena. –pasó su dedo por los labios entre abiertos de la chica moviendo el fuerte labial rojo que tenía y se levantó y caminó hacia la barra. Dejando a la chica aún confundida de lo que acaba de pasar.
—Mucha diversión está noche, ¿no es así? –dijo la chica que estaba al lado en la barra.
—Mucha. –dijo Brendan sonriendo de lado mientras le daba un trago a su vaso de whisky. —te obsesionaste conmigo, no es así? chica niñera.
—Ya quisieras. –dijo Vic rodando los ojos. —solo vine a divertirme con una prima y sus amigas. No todo gira a tu alrededor Brendan.
—Tienes razón. No todo gira a mi alrededor. Pero de algo estoy seguro es que yo giró a tú alrededor. –apoyo el vaso en la barra. —no has dejado de pensar en mí. Verdad?
—Tengo cosas más importantes que pensar. –respondió Vic frunciendo los hombros.
—Donde te salvé la otra vez, esta muy lejos de este lugar. —Brendan sonrió arrogante. —hay muchos bares más cerca y mejores que este. Y tú recorriste, miles de kilómetros solo para llegar a aquí.
—B-bueno, s-sií... pero no, es decir, si vine de muy lejos para llegar a este lugar, p-pero es casualidad que te halla encontrado aquí. Mi prima insistió mucho para venir acá. Y... –Vic frunció el ceño y se calló por unos minutos, como si analizara lo que acababa de decir y luego miró sería y fijamente a Brendan. —No estoy aquí por tí, ni ningún otro idiota. Fin. –se levantó. —Y tampoco soy como esas chicas fáciles que engatuzas todas las noches solo por diversión.
—Si... lo que tú digas. —dijo Brendan dándole un sorbo a su vaso de whisky. —¿Sabes lo interesante de ésto? Es que ni tú te lo crees —se levantó y se puso delante de ella —todas son iguales, solo que algunas.. —acariciando su mejilla y después agarro su mentón. —..tardan en caer, pero siempre lo hacen... no te creas diferente a las demás, nena. Porque ambos sabemos lo obvio.
—Eres una basura — quitó su mano bruscamente. Brendan rió sarcástico.
—Lo sé. Pero esta basura te gusta, además...ya me estoy aburriendo, entonces... quieres tener diversión... —un hombre salió de un pasillo oscuro e hizo dos disparos al aire.
—¡¡TU!! ¡¡MALDITO COOPER!! ¡¡TE MATARÉ!!
—Bien... no era la diversión que tenía planeada. —Brendan vio la hora. —pero podría conformarme... —vió a Vic que pasó de tener el ceño fruncido y estar enojada, a estar asustada por los disparos. —por ahora. –le guiño el ojo. Y ella rodó los ojos.
—¡¡Asquerosa basura!! ¡¡TÚ!! ¡¡Hiciste llorar a MII hermana!!! —gritó el hombre acercandose con el arma cargada, apuntándole directamente a Brendan. Él resopló.
ESTÁS LEYENDO
Two different worlds (español)
FanfictionUna chica hundiéndose en sus problemas. Un chico dando lo mejor para intentar salvarla. Dos mundos diferentes. Él era la luz en la oscuridad de ella, y ella era la luz en la oscuridad de Él. Eran el complemento perfecto de cada uno. "A veces el ob...