Capítulo 59: T2

40 5 23
                                    

-¿Al cine?

-Sí. -dijo Ginger decidida. -A menos que no quieras ir, y prefieras quedarte.

-No tengo opción. -respondió Zach metiendo sus manos a los bolsillos.

-Eres peor que un parásito, ¿Cómo hago para deshacerme de ti?

-Sabes que en el fondo te divierte mi compañía, imagina lo aburrido que sería, sin Zach Herron en tú vida. -Ginger le pegó en el brazo y rodó los ojos.

-Andando, cabeza de escoba. -se burló.

...

Ahora

-No creas que se me olvido que me dejaste sola anoche. -dijo Vic empujando (con cariño) a Gaby. -Sophia, Luis, porque no van a jugar allá. -señaló un parque. -yo les aviso cuando Abby venga. -a sintieron y se fueron corriendo emocionados.

-¿¡Te dejé sola anoche!? -dijo Gaby y luego explotó a carcajadas. -Ay no... -volvió a reír. -estaba tan borracha que no sabía a quién llevaba en el auto. Mi hermano tuvo que ir a buscarme -volvió a reír. -lo siento, lo siento. Mi error. -le dio un mordisco a su helado. -¿Cómo te puedes ver tan bien con resaca? Yo parezco un mapache.

-Intento verme serena, pero por dentro estoy colapsando y con el dolor de cabeza más fuerte que he tenido en toda mi vida. -dijo Vic forzando una sonrisa le da o un sorbo a su taza de café.

-Y.. Y... dormiste con él?... -preguntó Gaby apoyando su barbilla en su mano. -Te gustó? -comenzó a levantar las cejas varias veces. Vic resoplo

-No, y fue de lo peor.

-Uhhhhhh, chisme. -tomó otra cucharada de su helado. Intrigada. -cuenta cuenta.

-Todo fue un desastre, soy un desastre de persona, y ellos también! Ahg. Nunca jamás volveré a tomar de esa manera. Y por más que intente alejarme de Bren y toda esa gente millonaria y arrogante ¡No puedo! ¿¡Sabes por qué!? ¿¡Sabes por qué!? -dijo Vic comenzando a levantar su tono de voz. -¡Por que soy la niñera de su hija! No merece un padre tan estúpido, Sophia es un angelito, pero Bren es el mismísimo demonio!

-Así como Hades....? -dijo Gaby mientras comía helado entretenida con el mal humor de Vic.

-¡Exacto! ¡Es cruel! y Arrogante! y...

-¿Dios del inframundo? Así de cruel? -Vic asintió animosamente.

-SI, no le importa nada, ni nadie, ¡Parece un roca! una roca tiene más sentimientos!

-Y tú serías como Perséfone.... -Vic volvió a asentir sin prestar mucha atención.

-ASI ES! yo sería como..... -Vic frunció el ceño y analizó lo que Gaby había dicho. -como..... Perséfone.... -Vic miró confusa a Gaby. -¿Ella quién era? -Gaby contuvo la risa pero no respondió. Vic rodó los ojos y lo buscó en su Google. -Perséfone es... la esposa de.... -Vic hizo una mueca. -Hades. -dijo entredientes para luego darle un golpe a Gaby, ella soltó una sonora carcajada. -AHG, QUE NO, NUNCA. -Vic la pellizcó para que dejara de reír.

-AUCH! -gritó Gaby sobando donde Vic la pellizcó. -¿Nunca?

-Nunca.

-¿Nunca, nunca? -siguió Gaby.

-¡Nunca! y ya basta! -resopló.

-Es broma.... -comió una gran cucharada de helado y dijo.- pero si quieres, no es broma. -dijo Gaby formando una sonrisa. Vic rodó los ojos y tomó un sorbo de su café.

-Ahg, Mi suerte es un asco. -dijo Vic frustrada al mismo tiempo que otra chica, Abby, se sentaba junto a ellas apoyando su cabeza contra la mesa.

-Agradecida con el de arriba de que mi suerte no sea tan lamentable como la de ustedes. -dijo Gaby mientras seguía comiendo helado. -no quiero escuchar lamentos, quiero escuchar la historia completa. -se acomodó en su asiento. -venga, estoy lista para escuchar sus pecados.

Two different worlds (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora