Capítulo 16

101 21 16
                                    

-¡AHHHHH! ¡PERO QUE PASÓ AQUI!!!!! ¡¡¡JOHHHNYY!!!
.
Ginger
-¡¡JOHNNY VEN AQUÍ!!! -caminé hasta su habitación. -¡¡¡ABRE LA MALDITA PUERTA!!! -toqué desesperadamente.

-¡Vas a derrumbar la puerta! -Johnny abrió un poco la puerta. -¿No te gusto mi regalito? -sonrió arrogante

-¡¡¡Ahhhhhg te odio!!! ¿¡Como pudiste hacer algo así!!!! ?? -iba a pegarle, pero me cerró la puerta en la cara.

-¡Eso es para que aprendas que nadie se mete conmigo! Además, ahora tendrás un mejor estilo

-¡Esto no se va a quedar así maldito!

-¡Sí, claro! Sigue soñando! -grito Johnny.

Regresé a mi cuarto y me pasé las manos por mi cara, ¿Como pudo hacer algo así? ¡Agghhhh!

¿Que hizo? ¡QUEMÓ TODA MI ROPA! Y como es tan generoso *sarcasmo* en su lugar me dió ropa con colores chillones y fuera de mi estilo que nunca usaría. Lo único que quedó con mi estilo era lo que tenía puesto.

Mira el lado positivo Ginger, al menos tienes ropa.

Puaj, al demonio todo, Johnny me las va a pagar. Mi venganza comenzaría cuando él se fuera a dormir. Algo que descubrí de Johnny es que tiene el sueño pesado, es decir que va a ser muy fácil hacer lo que tengo planeado.

2:00 am. Johnny se ha dormido profundamente. ¿Que iba a hacerle? Nada, solo iba a hacerle lo mismo que me hizo a mí, de una forma diferente. Por más que odiara la idea, se que a él le molestaría el doble.
Tome una bolsa de basura y metí toda su ropa dentro. (No soy tan mala como para botarla) y solo le dejé un pantalón negro y un hoddie rojo, cabe aclarar que yo también tengo esa misma ropa. Hoy los dos estaríamos vestidos igual todo el día.

¿Que voy a hacer con su ropa para que no la encuentre? Sencillo, la lleve a la lavandería y dije que "El joven Johnny quiere que laven toda su ropa y que esté lista para el miércoles" (hoy es martes)" también dije que se tomaran su tiempo que no era apuro.

Mi trabajo está hecho. Hora de dormir.

...

-¡¡¡GINGER!!!!. -entró Johnny furioso a mi cuarto. Usando la ropa que le dejé.-¡DONDE ESTA TODA MI PUTA ROPA. -revolvió todo mi clóset, y debajo de la cama.

-Te dije que me las ibas a pagar... -respondí calmada. -hoy querido primito vamos a vestir igual. -me quité la manta dejando ver que teníamos la misma ropa.

-JA, ni loco, así no vamos ni a la esquina. Si no me das mi ropa ahora no vamos a ningún puto lado.


-

Decir malas palabras no te hace ver más rudo... -dije sonriendo arrogante.

-Y ahora usas mis frases contra mí, ¿Que sigue? ¿Que venderás mis calzoncillos por internet? -me quedé callada. -no lo hiciste ¿verdad? -me agarró por el abrigo.

-Oye tranquilo, no lo hice, lo pensé, pero no, yo si soy buena prima. -alzó una ceja. -¿Ya puedes soltarme? Hay que irnos, se hace tarde.

-Recuerda quien manda aquí. -me soltó, rodé los ojos.

-Puaj y regresó el señor mandón. -salí del cuarto. -voy a desayunar.

-¡No me dejes con la palabra en la boca. -cerré la puerta y camine hacia el ascensor, cuando llegué al restaurante alcancé a ver a los hombres que nos atacaron ayer, mi intuición me dice que ellos tienen que ver con el papá de Johnny, mi tío. Me puse la capucha y salí corriendo de regreso a la habitación, Johnny estaba saliendo.

Two different worlds (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora