Capitulo 5

190 30 0
                                    

Hemos ido por casi dos semanas a la playa, mi padre piensa que no debería ir tanto y concentrarme más en la escuela pero al diablo mi padre.

Hoy en clase de historia nos pusieron en parejas para el proyecto del bimestre que vale casi toda la calificación, esta vez la maestra nos puso en parejas y no nos dejo elegir.

—Bien Bea estarás con Kaya —dijo él señalándola.

—Matt con Thomas —exclamó, ambos chocamos los puño.

Bea no estaba conforme con su compañera pero yo si, Thomas y yo quedamos en ir a su casa por la tarde para empezar con el trabajo,
en la hora libre Bea estaba que no se aguantaba.

—Juro que si la escucho decir una sola palabra acerca de labial o bolsos le arrancaré cada uno de sus cabellos pelirrojos —amenazo alterada

—Vamos no puede ser tan malo —anime.

—Y acerca de malo podrías llevarnos a casa esta tarde —pidió Thomas sonriéndole.

—No, iremos a su casa así que no puedo llevarlos —contestó ella molesta.

—Tal vez le pueda decir a mi hermano que nos lleve a tu casa y me recogía en la tarde —comenté mirándole.

—Oh, por que no le dices mejor a tu chofer Thomas —se burló ella.

—¿Tienes chofer? —pregunté sorprendido, yo solía bromear con mi hermano sobre qué él era mi chofer, siempre terminaba con un moretón en el brazo.

—Si bueno, antes de que Bea tuviera coche nos llevaba el chofer de mi padre y sólo lo uso en emergencias —explicó mirándole con ojos de asesino.

—Bueno tal vez deba llevarlos esta vez —dijo sonriendo pícara.

—Bien lo llamare —contestó no tan convencido.

Thomas llamo a su chofer quien accedió de inmediato.

En la tarde el chofer paso por nosotros, yo esperaba una limosina como en las peliculas pero esto era mejor.

El chofer llego en un camaro negro hermoso, mi padre tendría que trabajar casi 3 turnos extras durante 5 años para poder comprarse uno de esos.

Cuándo llegamos a la casa de Thomas me quede sorprendido, su casa era enorme más de lo que yo pensaba, él me detuvo en la puerta antes de entrar a la casa.

—Hermano tus padres son millonarios o que —exclamé mirando la cara asombrada.

—No, uno de ellos es diseñador de interiores y dueño de una compañía de relojes mi otro padre es dueño de una empresa de abogados así que solo somos ricos, ahora tengo que decirte algo antes de entrar —contestó serio.

—¿Qué? —preguntó confundido.

—Bueno ambos son padres ninguno es mamá, los dos son papás por que ambos son hombres así que llámalos señor Henderson y señor Linch —explicó preocupado.

—Y cómo voy a saber quien es quién —comenté abrumado.

—Te lo dire en su momento ahora también no uses la palabra pareja gay y no hables sobre mi adopción, para ellos soy su hijo y no su hijo adoptado si —pidió nervioso— que más —dijo pensando— no hables sobre tu familia o no te dejarán en paz a y mi padre suele ser algo sobre protector y se mete mucho en mis cosas así que no te sorprendas si hace muchas preguntas.

—Bien entonces como se quien es quien de tus padre —repetí más nervioso por eso

—Uno de mis padres llega más tarde así que debe de estar mi padre Linch —contestó pensando.

No es otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora