Mi padre me castigo por haber llegado borracho a casa así que no podría salir el fin de semana, lo cual no me molestaba ya que Bea estaba enojada conmigo y Thomas no mostraba señales de vida.
Para castigarme mi padre me obligo a que fuera al trabajo con mi hermano, mi hermano no se opuso, pues mientras mi padre le pague la escuela y le de espacio no tiene problemas a comparación de mi que como mi padre dice solo busco meterme en problemas.
El hospital es el único hospital de aquí pero aún así es muy grande, tiene buenos médicos.
Al entrar tuve que acompañar a mi hermano todo el rato antes de que me diera de comer.
Fue todo sumamente aburrido en realidad, estuvo en clínica lo cual fue lo más aburrido, solo había personas con gripe que pensaban que se iban a morir.
Creo que lo más interesante fue como mi hermano le arregló un brazo a un chico de mi edad pues lo puso de vuelta en su lugar.
Después de eso me llevo al área de comida, sabía que la comida de los hospitales no es buena pero esta era mejor que la que había comido en todo el tiempo que llevaba aquí.
—Estoy aburrido, cuando abra algo emocionante —cuestione fastidiado.
—Hey es emocionante —me dijo algo molesto.
—Si era emocionante como le explicabas a esa señora que estaba entrando en la menopausia —me burlé.
—¿Qué esperabas? —preguntó abrumado.
—No se algo más interesante, algo con más sangre, no sé cosas atravesando cuerpos —expliqué emocionado.
—Uno es un pueblo chico y dos esto no es Doctor House o Grey's Anatomy —dijo poniendo los ojos en blanco.
—¿Entonces es mentira que todos los doctores tiene sexo siempre? —pregunté arqueando la ceja.
—Es un Hospital no un Motel —se molesto.
—Entonces sigues siendo virgen —me burle.
—Si, digo no, cállate —exclamó nervioso.
—Oh vamos soy tu hermano, dime eres virgen —insistí.
—Matt enserio no hablare de esto contigo —se quejó.
—Enserio ni con tu novia de cinco años —insistí.
—Matt para —pidió nervioso.
—Vamos dime —insistí, quería molestarle.
—No —exclamó.
—Por favor dime —dije haciendo cara de perrito.
—Oh por dios si ya no soy virgen —gritó.
Fue en esos momentos en los que todo mundo se quedó en silencio y se escuchó la voz de mi hermano diciéndolo.
Todos lo voltean a ver y se quedaron sorprendido ante eso, él solo sonrío y me golpeó por debajo de la mesa.
—Feliz —exclamó molesto.
—Si, ¿Ahora pasaras todo el día en la clínica o por fin haremos algo genial? —pregunté nervioso.
—Bueno tengo dos opciones ahora una es ir a pediatría o ir a emergencias, que crees que deba elegir —me preguntó.
—Emergencias sin dudas —dije sin pensarlo.
—Bien iremos a pediatría —sonrió burlón.
—Por favor no quiero ver bebés —pedí.
—Tu eres un bebé, ahora no solo son bebés son niños y adolescentes —explicó.
—Quiero ir a emergencias —pedí.
—Seguro si estas haya no hay vuelta atrás —me advirtió.
—Seguro —acepté feliz.
Y ahora me arrepiento por eso.
Siempre me gustaron los programas de medicina y eso pero verlo real me marco.
Vi a muchas personas muy heridas, a mi hermano le toco sacar un clavo de un ojo.
Vi a un niño de cuatro años más o menos lleno de espinas, parecía puerco espín.
Incluso vi a una niña que estaba llena de sangre.
Esto no parecía otro capitulo de Greys Anatomy era más parecido a uno de American Horror Story.
No pude dormir esa noche, había visto más sangre de lo que probablemente había visto alguno de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
No es otra historia de amor
Teen FictionMatt es un chico ordinaria. El típico chico que no se hace notar, está presenté en clases, él... es uno más del montón y como todos los adolescentes empezara a sentir el amor. Para él todas las historias de amor son lo mismo. La chica que no encaj...