Capitulo 9

157 24 0
                                    

Cuando llegue a casa seguía impactado ante la noticia de que mis padres fueran a cenar y no era por que no me agradaban, era por que mi padre es homofobico y Linda es muy religiosa.

Ellos no los aceptarían fácilmente, pensé en decirle a Linda que habían dicho que no de ultimo momento pero cuando me vió se acercó a mi muy emocionada.

—El padre de tu amigo llamó dijo que nos invito a cenar, dime que debería llevar —me dijo muy emocionada.

—Mm no lo sé, no creo que deban ir —dije algo nervioso.

—Oh vamos Matt, su padre se oía muy entusiasmado, me sorprende que haya sido su padre por que no deberíamos ir —ella no lo entendía.

—Es que ellos son diferentes —trate de decirlo delicadamente.

—Vamos sabemos tratar con gente diferente —comento aún sin entender.

—No yo me refiero a que no se sí sea buena idea ir —repetí.

—Uh ya se prepararé un postre —me ignoró.

Ella se fue sin decir más, estaba muy preocupado que ni me di cuenta cuando me quedé dormido.

A la mañana siguiente en la escuela, Bea no había ido y a Thomas no lo vi hasta la salida.

—Hermano mi padre esta tan emocionado por la cena de esta noche —me dijo preocupado.

—Si, no creo que sea buena idea que vallan —comenté nervioso.

—Yo tampoco, trate de convencer a mi padre de que no la hiciera pero no funciono —comentó.

—Yo igual, Linda esta muy emocionada —exclamé frustrado.

—Bien tratare de convencerlos pero no prometo nada, si no te veo a las siete —sonrió.

—Bien —suspire.

Las horas pasaron y Thomas no logró convencerlos, yo trate de convencer a Linda de que me sentía mal pero no me funciono.

La hora llego y nos dirigimos a su casa, por suerte solo iba mi padre y Linda.

Cuando llegamos mi padre se quedo tan impactado del tamaño de la casa, nos quedamos en el frente de la casa así que le hable en susurros a mi padre.

—No creo que deban quedarse a cenar —intente por último.

—¿Qué? ¿Por qué? —pregunté confundido.

—Es que no es una familia normal —dije nervioso.

—Nosotros tampoco, somos una familia compuesta y somos felices, que malo a de tener que sea un familia diferente —dijo confundido.

—Ellos no tienen nada malo, solo que no creo que les gusté a ustedes —di vueltas al asunto.

—Habla ya —ordenó frustrado.

—Son gays —exclamé.

En eso la puerta se abrió, frente a nosotros Bryan abrió la puerta, mi padre no tuvo más remedio que sonreír.

—Hola bienvenidos pasen, soy Bryan el padre de Thomas —se presentó.

Entramos y nos llevo a la sala donde estaba su esposo Dave cocinando.

Ellos se besaron delante de Linda y mi padre, solo vi como cerró su puño y Linda pasó saliva.

—Pasemos al comedor —pidió Bryan sonriendo.

—Claro —sonreí.

Se sentaron todos, en eso bajo Thomas, parecía como si no hubiera dormido en una semana se, veía un poco pálido pero no dije nada.

No es otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora