Cuando llegue al hospital estaba medio dormido, Thomas me ayudo a bajar de la camioneta y me llevo adentro del hospital.
Enseguida un doctor me subió a una camilla y me llevo a una sala aparté, Thomas y Bea le contaron al doctor lo que me había pasado y enseguida un papel que nos había dado la enfermera de la escuela.
Me empezaron a revisar los ojos con una lámpara, mis reflejos y mi movilidad, yo solo quería ver a mi hermano.
—M-mi hermano trabaja aquí quiero verlo —pedí.
—¿Cuál es el nombre de tu hermano? —me preguntó el doctor apurado.
—Derek Dawson, es interno todavía, por favor quiero verlo —pedí nervioso.
—Llámale a su hermano —ordenó el doctor a una de las enfermeras.
—Si doctor —dijo ella amable saliendo de la habitación.
—Bien ¿Me puedes decir tu nombre? —me preguntó mientras pasaba unas luces sobre mí.
—Matt, Matt Dawson —respondí cansado.
—Bien Matt puedes decirme que te pasó—me pidió.
—Tuve una pelea en la escuela y me golpee la cabeza —contestó.
—¿Sabes quien te trajo? —me preguntó.
—Mis amigos —conteste.
—Necesito que me digas sus nombres puedes —pidió, algo en sus preguntas me hacían sentir mal.
—Bea y ... —me quedé pensando, no recordaba su nombre —Ty... Tre.. Thomas —exclamé por fin.
—Bien Matt tienes una contusión, te sacaremos unas placas de tu cerebro para saber que tan grave es de acuerdo —me explicó.
—Quiero ver a mi hermano por favor —pedí asustado.
—No tardará de acuerdo si, el estará contigo pero tengo que llevarte a tomarte las placas lo más pronto posible por que si tienes un daño mayor tendremos que operarte —me puso más nervioso.
—Está bien —la palabra operar me causo un escalofrío en todo mi cuerpo.
Tenía mucho miedo, me llevaron en la camilla a un aparato enorme, la máquina hacía mucho ruido que solo aumentaba el dolor.
—Bien Matt vamos a empezar no te muevas —me pidió.
—¿Dónde esta mi hermano? —pregunté nervioso.
—Tu hermano esta operando, lo veras al salir —me dijo, no me tranquilizaba.
—Quiero ver a mi hermano —pedí.
—Escúchame Matt, se que tienes miedo pero tienes que estar tranquilo —me trato de calmar.
Estaba asustado, solo quería llorar y ver a mi hermano, cuando salí de las placas me llevaron a una recámara, tal vez no fuera nada grave pues Thomas y Bea entraron por la puerta peleando a gritos.
—Chicos los quiero pero no griten —dije pues me dolía.
—Claro hermano, viejo esa pelea fue asombrosa le destrozaste la cara de idiota que tiene —dijo Thomas emocionado.
—Si bueno, ahora yo estoy aquí y no esta nada lindo —dije pues me dolía la cabeza.
—Bueno yo no acepto la violencia pero eso fue asombroso —comentó Bea también emocionada.
—¿Y ustedes dos ya están bien? —pregunté nervioso.
—Eso creo —dijo Thomas algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
No es otra historia de amor
Teen FictionMatt es un chico ordinaria. El típico chico que no se hace notar, está presenté en clases, él... es uno más del montón y como todos los adolescentes empezara a sentir el amor. Para él todas las historias de amor son lo mismo. La chica que no encaj...