Capitulo 21

109 18 2
                                    

Las pruebas para el equipo de lacrosse se acercaban y Thomas estaba que no se aguantaba, aunque sabía que sería capitán le alteraba mucho la posibilidad de que no fuera así.

Estábamos en su casa cuando se le ocurrió la grandiosa idea de que lo ayudara a practicar, nunca fui bueno en deportes y el lacrosse era algo nuevo para mí.

—No no lo haré, nunca lo e jugado —exclamé molesto.

—Exacto no es tarde para intentarlo —me ánimo.

—Thomas soy un asco en los deportes, además sólo me quieres para poder golpearme con la pelota —me queje pues ya lo había hecho.

—Bueno tu has dicho que nunca lo has jugado como sabes si eres bueno o no —dijo cansado.

—Thomas estarás bien no necesitas mi ayuda —le dije.

—Anda solo un rato —pidió con ojitos de borrego.

—Conseguiste una beca en Inglaterra para jugar, te ira bien —le aseguré.

—Vamos yo te ayudo —pidió.

Eh de decir que Thomas cuando se lo propone puede ser muy castrante, acepte ayudarle para que dejara de molestar.

Salimos a su patio que es lo bastante grande, me presto un de sus palos de lacrosse.

—Solo pon la pelota en la red y lanza —me grito Thomas entusiasmado.

Hice lo que me dijo y para mi sorpresa fue un buen tiro o al menos eso dijo él, después de unos tiros Bea llego.

—Wow Matti no pensé que fueras tan bueno —sonrió ella.

—Ni yo —confesé sorprendido.

—¿Por que no intentas entrar al equipo? —preguntó ella.

—Se seria asombroso, jugaríamos juntos, seria buena idea puede que te den el lugar —se emocionó.

—Yo no... apenas empece hoy —dije nervioso.

—Bueno inténtalo mañana en las pruebas, anda Matti por mi —dijo ella con una voz dulce y convincente.

—Si Matti hazlo por mi —se burló él.

—Bien lo haré Tommy —el solo frunció el seño mientras Bea corría abrazarme.

Nos fuimos de la casa de Thomas, estaba nervioso por la prueba y a la mañana siguiente estaba que me moría pero no era el único.

Thomas estaba un poco mas calmado que yo pero no lo suficiente para estar tranquilo.

A la salida era la práctica, Thomas llevaba ya su uniforme del año pasado a mi solo me presto un poco de ropa y equipo que ya no usaba.

El entrenador le dijo que tenía su puesto así que el estaba a salvo, el entrenamiento fue muy cansado pero las pruebas eran peores, tenía que anotar y ganarle a los chicos de dos a uno.

Thomas se acercó como si nada en el campo era muy profesional.

—Tira en la esquina superior derecha, fuerte —me susurró.

—¿Qué? —pregunté confundido.

—Hazlo —ordeno.

Se fue como si nada, era mi turno.

Thomas estaba con el entrenador, lo miro y me miro para darme la instrucción.

Así que lo hice, anote, era uno de los primeros pero todavía me faltaba pasar el dos a uno.

Thomas era uno de los que estaban en el dos a uno, corrí y esquive a uno de los chicos, Thomas hizo un movimiento esquivándome algo actuado pero lo necesario para anotar.

La práctica termino y nos alinearon para darnos los títulos.

—Bueno no hace falta decir más, Henderson tu eres capitán —Bea gritaba como loca junto con los otros chicos, Eva, Kira y Darnell.

—Ahora Greenberg fuera, tu sabes por que, Whitmorre fuera y Turnerr fuera, los demás chicos de la temporada pasada están dentro y ahora los nuevos —sonrió— Lahey, Ashbile , Bohen —nombró— por ultimo... —el corazón me dio un vuelco ya que no sabia que pasaría— Darson.

—Es Dawson —grite irritado— espere ese soy, yo estoy en el equipo.

—Si Darson —puso los ojos en blanco.

—Dawson —corregí.

—No me contradigas muchacho, ahora todos largo de aquí antes de que me arrepienta.

Salí corriendo con Bea y los demás.

—Estoy en el equipo —exclamé feliz.

—Estás en el equipo —dijo abrazándome y besándome.

Thomas llegó para festejar, no sabía cómo lo había hecho pero lo había hecho.

No es otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora