Capitulo 18

93 20 0
                                    

Al llegar a la escuela todo estaba en caos por las bromas.

Los chicos iban de un lado a otro gritando, los profesores tenían la cara roja de furia y Bea no paraba de reír, cuando me vio llegar corrió a mi y me besó.

—Buenos días novio —sonaba tan lindo como lo decía.

—Buenos días novia —conteste yo y le di otro beso.

—Deaj tanto amor empalaga —se quejó Thomas poniendo los ojos en blanco.

—Oh vamos, que no te gusta que seamos pareja Tommy —dijo Bea abrazándome.

—Me da igual si eres novia de Tucker, solo no empalagues —advirtió.

Tucker era el chico más nerd de la escuela, a quien nadie quería.

—Déjalo Matt, esta molesto por que su novia Eva le declaro su amor ayer —se burló.

—De verdad, ¿Y que hiciste? —pregunté asombrado.

—Bueno pensé en salir corriendo y esconderme pero sabía que podría encontrarme y comerme así que decidí no hacerlo —confesó aterrado.

—¿Y que hiciste entonces? —pregunté confundido.

—Le dije que era gay —aseguró sonriendo.

—¡Y te creyó! —exclamé riendo.

—Tengo dos padres así que si —contestó poniendo los ojos en blanco.

—¿Y que te dijo sobre que eras gay? —pregunté intrigado.

—Bueno me dijo "ya, creo que por eso nunca te fijaste en mi" —dramatizo imitando su voz.

—Te pasas —comentó Bea algo molesta.

—Bueno iremos a clases o no —se quejó él.

Pero no fue así, debido a las bromas el director decidió suspender las clases, así que nos fuimos a la playa.

Hicimos lo mismo que siempre, Thomas nos dejo solos por un rato en lo que iba buscar algo de comer.

—Que te parece si tenemos nuestra primera cita el viernes —sugirió sonriendo.

—Me encantaría, solo que hay un problema —confesé.

—¿Cuál? —preguntó confundida.

—Me iré con mi madre el viernes pasare todo el fin de semana con ella —conté.

—Eso es asombroso Matt —dijo feliz.

—Si lo es, desde que llegué aquí no he podido verla —confesé desanimado.

—Te irá muy bien —sonrió ella.

El viernes llegó rápido, ese día no fui a la escuela ya que mi vuelo salía temprano.

Mi padre nos llevo al aeropuerto no tan feliz.

Desde siempre me a dado mucho miedo volar en los aviones y todo es culpa de las películas.

Siempre se caen los aviones o se llenan de serpientes, si lo sé, es algo infantil pensar que un avión se llenara de serpientes sin embargo no planeo morir por culpa de las serpientes o por que el conductor del avión se quedo dormido.

Cuando estábamos en los asientos del avión antes de que empezara el vuelo yo ya estaba alterado, mis manos sujetaban los recarga brazos del avión muy fuerte.

Otra cosa que no me gusta de viajar en avión son los niños pequeños, nunca se callan, siempre están gritando, llorando y haciendo ruidos molestos.

No es otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora